Hace tiempo que tenía ganas de preparar estas tejas, y las almendras ecológicas de BORGES incluidas en la última DISFRUTABOX me lo ha recordado. Así que aquí están, con poquitos ingredientes quedan riquísimas. Han quedado un poquito oscuras porque las almendras tienen la piel, si lo hacemos con almendra pelada quedarán más claritas.
Necesitamos:
- almendra molida, unos 60 gramos
- dos claras de huevo
- una cucharada de azúcar glas
- una cucharada de harina
- unos 30 gr. de mantequilla
Precalentamos el horno a 180º
Tan sencillo como batir las claras, incorporamos la mantequilla en punto pomada, luego la almendra molida, la harina y el azúcar tamizados.
Ponemos cucharadas en una fuente sobre papel de horno, vamos poniendo cucharadas y extendemos, que queden muy finitas para que estén más crujientes. Si queremos se puede poner unas almendras laminadas por encima. Dejamos en el horno unos 15 minutos, o hasta que veamos los bordes doraditos. Nada más sacarlas del horno se colocan sobre un vaso o cilindro para darles forma. Se dejan enfriar y listas.
La caja DISFRUTABOX de este mes, titulada verde que te quiero verde, incluye:
- Aceite facial Moroccan Rose Superfood, de DR. BOTANICALS
- Infusiones de HORNIMANS de jenjibre y matcha
- Una bolsa de endulzante Doy Pack de TRUVIA
- Una botella de MAYTEA de Menta
- Una bolsa de Nesquik all Natural
- Una botellita de Smooth de Manzana
- Dos bolsitas de almendras ecológicas de BORGES
- Un bric de KNORR de caldo eco de verduras
- Una crema de verduras en bote de cristal de KNORR
- Tortitas bañadas BIO de ECOCESTA de chocolate negro y coco
- Y un par de cabezas de ajo morado de Las Pedroñeras
La caja DISFRUTABOX la podéis recibir mensualmente, nos trae productos novedosos, de alimentación, cosmética y cuidado personal, te dan la oportunidad de conocerlos por 15,91.- euros al mes, la primera caja la puedes recibir por 9,99.- euros, si al hacer tu pedido indicas el código MARIRECETAS. Una caja al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.