Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Top 5 Ensaladas de fiesta

Cada vez es más común recurrir a ensaladas ligeras y saludables para servir un entrante ligero y delicioso a tus invitados. En esas ocasiones las ensaladas tradicionales no nos bastan para sorprender. Aquí tienes ideas para abrir tu mesa en esas ocasiones especiales con unas vistosas ensaladas de fiesta sencillas pero con toques de alegría.

1. Ensalada de fiesta. Una ensalada con salazones y aromas marineros aderezada con una vinagreta de mostaza muy especial.

ensalada-de-fiesta


2. Ensalada de escarola y granada. Clásica en las mesas navideñas, pero extensible a todas las fechas en las que la granada fresca llena los mercados.

ensalada-de-escarola-y-granada


3. Cogollos de lechuga con gambas al ajillo. Unos sencillos cogollos de lechuga se visten de fiesta en esta ensalada templada que siempre gusta a todos, y facilísima de preparar.

cogollos-de-lechuga-con-gambas


4. Ensalada de queso y frutos rojos. Una explosión de colores para sorprender, esta ensalada siempre es un éxito en presentación y sabor.

ensalada-de-queso-y-frutos-rojos


5. Cogollos de lechuga con salmón y queso fresco. Una sencilla combinación de ingredientes que giran en torno a un buen salmón ahumado.

cogollos-con-salmon-y-queso



 

The post Top 5 Ensaladas de fiesta appeared first on Divina Cocina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flan de frutas tricolor

Este flan de frutas tricolor se prepara sin horno ni baño María, como una panna cotta, y con frutas a tu gusto. Hemos usado fresa y kiwi pero igualmente puedes poner melocotones, mango… siempre ...

Tarta de chocolate blanco y mermelada

Esta tarta de chocolate blanco y mermelada es una delicia que se prepara de forma fácil y con ingredientes sencillos. La receta la vimos en una post de elcorreo.com y el resultado ha sido perfecto. He ...

Tarta tres chocolates sin lactosa

Esta tarta tres chocolates sin lactosa es una versión de la receta clásica perfecta para intolerancias y para evitar el uso de cuajada en aquellos sitios donde no existe o es difícil de encontrar. IN ...

Chop Suey de pollo

Esta receta de chop suey de pollo es nuestra versión de la original de origen chino-norteamericano, con ingredientes sencillos y conocidos y sin faltar a su toque asiático. INGREDIENTES para 4 person ...

Recomendamos