Cocina

lacocinadelolidominguez Idea guardada 121 veces
La valoración media de 80 personas es: Muy buena

Torrijas de flan. Las más ricas del mundo y súper fáciles

Torrijas de flan – Las más ricas del mundo y súper fáciles. En casa nos gustan muchísimo las torrijas acompañadas de natillas o flan y por hacerlas diferentes este año he pensado unir los dos, torrijas y flan en una sola torrija y el resultado ha sido más que ¡delicioso! Ya tenéis en mi canal las torrijas tradicionales de leche y las de vino dulce por si queréis preparar alguna de ellas; Pero os recomiendo que probéis estas de flan que sin duda os sorprenderán.

Torrijas de flan - Las más ricas del mundo


Ver el video de esta receta

Ingredientes Torrijas de flan::


Rebanadas de pan de un par de días
1 Litro (4 Tazas) Leche
2 Huevos
Preparado para 1 litro de flan o pudin
Aceite de girasol
Al gusto Azúcar para rebozar las torrijas
Al gusto Canela molida para rebozar las torrijas

Preparación Torrijas de flan:


1 Ponemos las rebanadas de pan en una bandeja amplia y las reservamos.

2 Preparamos el flan siguiendo las indicaciones del fabricante, en mi caso ponemos la leche en una olla reservando una taza de leche donde disolveremos el preparado de flan; Cuando la leche comience a hervir añadimos el preparado de flan y sin parar de remover esperamos a que comience a hervir de nuevo.

3 En ese momento apagamos el fuego y con un cazo repartimos el flan por encima de todas las rebanadas procurando que se queden todas bien empapadas de flan; Las dejamos enfriar por completo y las ponemos en la nevera una 1/2 hora.

4 Cuando estén frías ponemos abundante aceite a calentar, las pasamos por huevo batido y las freímos hasta que estén doradas por las 2 caras.

5 Seguidamente las dejamos sobre papel absorbente para que absorban el exceso de aceite y antes de que se enfríen las rebozamos con una mezcla de azúcar y canela en polvo y listas para disfrutarlas.

6 Las podemos tomar frías o templadas, de cualquier forma están deliciosas. ¡¡Probadlas os van a encantar!!

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas, os invito a compartir vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

      Pincha aqui ………….. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además es totalmente gratis). Y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui …………..  Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 



Fuente: este post proviene de lacocinadelolidominguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LEMON CHEESCAKE sin horno

Lemon cheesecake – Tarta de queso y limón tipo mousse (SIN HORNO) – Pay de limón. Paso a paso para hacer SIN HORNO una Lemon cheesecake, tarta de queso y limón tipo mousse, tarta fría o pa ...

Recomendamos