Hoy os enseñamos esta tosta muy veraniega. Para prepararla, hemos utilizado mermelada casera de tomate que hicimos hace unos días con nuestro robot de cocina, aquí os dejo el enlace: mermelada de tomate con Mycook, y también hemos utilizado mi fruta preferida del verano: melón.
Muy sencillo: tosta de queso crema, mermelada de tomate y melón.
¿Os apetece probarla?
INGREDIENTES:
– pan de molde sin gluten, esta vez hemos utilizado pan de molde con cereales de Schär (Cereale del Mastro Panettiere, SELLO FACE)
– queso crema blanco sin gluten (Philadelphia)
– mermelada casera de tomate *
– melón
ELABORACIÓN:
Tostamos las rebanadas de pan en la sartén o en la tostadora; yo siempre utilizo la misma tostadora que es única y exclusiva para el pan sin gluten.
Cuando tengamos el pan tostado, dejamos que se enfríe y lo partimos por la mitad. Untamos el pan con una capa de queso crema blanco.
Sobre el queso ponemos la mermelada de tomate y rematamos con un trozo de melón.
* si no os apetece hacer la mermelada en casa, podéis sustituirla por una mermelada de tomate comprada que sea sin gluten.
Archivado en: Aperitivos, entrantes y picoteo, Pizzas, tostas, bocadillos y wraps, RECETAS Tagged: aperitivo, melón, mermelada de tomate, mermelada de tomate y melon, picoteo, tomate, tosta, tosta de queso crema