Vamos a comenzar el año con un desayuno diferente. La verdad es que los días de fiesta me gusta desayunar algo distinto de lo que suelo tomar el resto de la semana, pero no siempre me levanto con ganas de preparar este desayuno, también como merienda quedan geniales, pero hay que decir que es muy fácil de preparar y quedan de maravilla.
Esta receta en realidad nunca la vi escrita en ningún lado, pero mis hermanas las preparaban de vez en cuando,y le llamaron tostadas de Kramer porque en la película de Kramer contra Kramer aparecía la receta de estas tostadas.
La verdad es que Dustin Hoffman no estaba muy puesto en la cocina, pero dan una idea aproximada de cómo hacerlas. El pobre era un desastre en la cocina, pero no es tan complicado como lo ponen en la película.
Las cantidades son variables, según los comensales, así que no pongo cantidades ninguna, sólo los ingredientes. Os cuento pues......
Ingredientes:
Pan de molde, o rebanadas de pan normal
Leche
Huevos
Mermelada
Mantequilla
1. - En primer lugar batimos los huevos en un plato hondo. En otro plato ponemos la leche. Si queréis podéis añadirle una o dos cucharadas de azúcar, pero yo, como iba a ponerlas con mermelada, no le añadí nada.
2. - Ponemos un poco de mantequilla en una sartén a fuego medio fuerte.
3. - Tan sencillo como pasar por la leche rápidamente el pan, si lo dejamos mucho, se nos deshará.
4. - Pasamos por el huevo y a la sartén. Hasta que estén tostaditas.
5. -Y servimos acompañadas de mermelada.
Quedan riquísimas, y os aseguro que se tarda nada en hacerlas.
Espero que os haya gustado!!!!