comunidades

Tratamiento natural vegano de Youth to the People

Cuando vi por primera vez la linea de tratamiento natural de Youth to the People, dije, ¡genial! una marca de tratamiento vegana y cruelty free que puedo comprar en tienda sin tener que recurrir a internet, aunque su precio me hizo desdibujar mi sonrisa… la segunda vez que lo tuve en mi mano pensé en todos los productos que tengo y utilizo en casa que quiero terminar porque o bien no son veganos o bien han comenzado a testar en animales en el último año; así que decidí invertir en nuevos productos en los que podía confiar tanto por los ingredientes con los que están hechos como por sus valores con los animales y el planeta.

Finalmente decidí pedir muestras de la crema y el contorno y llevarme a casa el gel limpiador, quedé muy contenta con las muestras así que cuando las terminé fui directa a comprarme los productos a la tienda y utilizarlos en mi rutina diaria sustituyendo los que estaba usando anteriormente.

Tengo tres productos de la marca, aunque hay alguno más que no he comprado y que me haré con el más adelante, así que ya os iré ampliando la información sobre esta marca que me ha dejado sorprendida y muy contenta con sus resultados en mi piel.







Como ya sabeis, tengo una piel muy seca y sensible, con rojeces, así que necesito productos muy hidratantes y que no sean agresivos con mi piel, así que todo lo natural es lo que mejor me funciona, partiendo de ahí ya sabía que mal no me podían hacer, tan solo tenía miedo de que no fueran suficientes para mi nivel de sequedad en la piel y no me hidratasen lo suficiente, pero no es así para nada, son super hidratantes así que para mi es la combinación perfecta.

Soy de esas personas que piensan que los productos de una misma linea o una misma marca funcionan mejor combinándolos que mezclando diferentes productos de mil marcas, es por eso que me decidí a comprar el gel limpiador, la crema hidratante y el contorno de ojos; así podría ver la evolución en mi piel y si realmente me funcionaba. Os cuento un poquito sobre cada producto cómo lo utilizo y mis sensaciones.

Gel limpiador

Es un gel bastante líquido, es muy fácil de utilizar ya que lleva un dispensador de jabón muy práctico; tan solo hay que frotarlo por nuestra cara seca y una vez bien trabajado vamos añadiendo agua para formar el jabón y aclaramos. Es un jabón muy suave, deja la piel ya hidratada, no con esa sensación de tirantez o sequedad que tienen algunos jabones, huele muy fresco y lo utilizo por la mañana para quitar las impurezas de la noche y también para desmaquillarme al final del día.

Crema Hidratante

La crema hidratante es muy parecida a un gel, un poco más densa, al principio pensé que no me gustaría esta textura porque soy de cremas muy densas y untuosas, pero el acabado que deja es muy suave y agradable en la piel y más que suficiente para mi piel seca; además se puede aplicar tanto para el día como para la noche, algo muy practico si no queremos acabar con mil tarros que nunca terminamos y acabamos tirando o por aburrimiento o porque se acaban caducando.

Tiene un aroma muy ligero y refrescante, como toda la linea de productos, es una hidratante que calma y nutre la piel a la vez que la cuida día tras día, yo la aplico por el rostro y el cuello después de mi sérum.

Crema contorno de ojos

La crema de contorno de ojos es muy refrescante y confortable, es más cremosa que la crema hidratante de rostro, he notado que me descongestiona mucho la zona, yo no tengo ojeras pero si que noto más hidratada y fresca la zona. De los tres productos es el que más me gusta.



Tras unos 20 días aproximadamente de uso, puedo decir que me funcionan genial, la piel está mucho más calmada y fresca, no noto nada “raro” que es lo mejor, no son productos milagrosos que te quiten arrugas o te reafirmen la piel, son productos que mejoran la piel desde dentro, la hacen más luminosa e hidratada gracias a sus ingredientes basados en superalimentos que le aportan las vitaminas necesarias a la piel; además sé que estoy utilizando productos 100% vegetales y libres de crueldad ¡que más puedo pedir!

Fuente: este post proviene de veganisimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos super enganchados a este banana bread vegano o pan de plátano, nos hemos comido 4 en dos semanas y lo estamos empezando a customizar con más frutas cosa que ya está siendo hasta preocupante; n ...

¡Hola! ¿Cómo estás? Hoy te traigo una receta sencilla de arroz con tomate y especias, puede parecer muy básica pero está tan rica con la mezcla de canela, jengibre y limón que ya verás como la repites ...

Hace poco que tengo el libro de Cocina india vegana de Richa Hingle, que sorpresa cuando vi que lo traducía al castellano. Lo tenía fichado hace mucho y estuve a punto de comprarlo en inglés unas cuan ...

Etiquetas: bellezaPiel

Recomendamos