Buenos días! La receta de hoy es de esas que ves por la redes sociales y dices que tienes que preparar sí o sí. Ese fue mi caso cuando se las vi a Eva en Instagram y Facebook, tuve que apuntar los ingredientes e ir a buscarlos enseguida. Es una receta diferente de trufas a las que estamos acostumbrados y a los más peques de la casa les van a encantar!
Ya que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina me ha parecido una ocasión ideal enseñaros cómo prepararlas, que entre tanta comilona tenemos que hacer un alto para tomar algo dulce jejeje. Para unas 30-35 trufas vamos a necesitar:
200 g queso cremoso tipo Philadelphia
400 g galletas Oreo
Azúcar glas, colacao, sprinkles, fideos de chocolate.... lo que os guste para rebozar las trufasEn un bol ponemos el queso con las galletas trituradas y mezclamos hasta obtener una pasta homogénea. Tapamos con film y dejamos reposar en la nevera alrededor de 1 hora. Sacamos la masa del frigo y hacemos bolitas de un tamaño medio. Una vez las tengamos todas listas las reservamos dentro del frigorífico otra hora.
Pasado el tiempo, las sacamos, las rebozamos en lo que más os guste y listas. ¡¡Más fácil y rápido imposible!!