La Empana Light de Bego Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

SALSA BECHAMEL FÁCIL y SALSA BECHAMEL LIGHT (paso a paso)

Imagen 0


 Pues más que una receta, es un Tutorial, esta Salsa de Bechamel tan universal y a veces tan complicada para muchas personas. Así que he documentado el paso a paso de la Salsa Básica para que podáis hacerla sin problemas.

 De paso os cuento un par de trucazos infalibles para que os salga la Salsa sí o sí. No fallan, os lo aseguro, así que con paciencia, leed, y cocinar, pues ésta salsa es de las "cansinas" para que salgan bien, ya que debe ser removida en todo momento hasta conseguir ligarla ó espesarla y su cocción será de alrededor de 15 minutos sin parar de remover. Así que os propongo que tengáis a mano y preparados todos los ingredientes que necesitéis para elaborarla, y no dejéis ésta salsa al fuego sola pues será un fracaso.

 Podéis hacerla sin cebolla, aunque ésta Salsa está doblemente buena si la contiene. Yo os voy a dar las dos recetas, la clásica y otra light con Cebolla, en caso de prescindir de ella, saltad el paso del salteado de la cebolla. El resto de los pasos serán idénticos para las dos salsas.

 
INGREDIENTES SALSA CLÁSICA DE BECHAMEL: 1 Litro de Salsa Bechamel. (Leer más...)

Y esta Salsa es el preámbulo de la próxima Receta... no te la pierdas... Todas las pistas y los novedades las encontrarás también en mi Facebook. Os espero¡¡¡

Bon Profit¡¡¡
Fuente: este post proviene de La Empana Light de Bego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CREMA FRIA DE PEPINO

La Empana Light de Bego.- Crema Fría de PepinoComenzamos las recetas de Junio en el Blog con esta Crema Fría de Pepino, tan fresquita para combatir los calores y además de aportar un montón de vitamin ...

Recomendamos