Veganos y ComeMejor, ¡Enhorabuena! Funcionalidad que os hará la vida más fácil

Felicidades a todos aquellos usuarios que sois veganos porque desde hoy, www.comemejor.com, la


aplicación para recetas, cuenta con una funcionalidad que ninguna herramienta que conozcamos en Internet, tiene disponible.

Nuestro sistema de recetas es tan listo, que cuando introduzcas una receta, automáticamente es capaz de clasificarla como vegana, si todos los ingredientes que forman parte de ella están dentro del grupo de alimentos veganos.

¿Cómo es posible esto? Por si no lo sabes, www.comemejor.com no es un simple blog. En esta sección (blog.comemejor.com) escribimos artículos, damos consejos e incluso referenciamos a otras web importantes de nutrición, pero donde se encuentran todas las recetas es en www.comemejor.com y en realidad esa web, es un programa informático donde cada ingrediente está dado de alta, con sus nutrientes (sus calorías, sus hidratos de carbono, sus grasas), sus fotos, información técnica del mismo y, desde hoy, una clasificación del ingrediente dentro del grupo de alimentos aptos para veganos.



De esta forma, las recetas en que todos los ingredientes son detectados por el sistema como veganos, se marcan automáticamente con esta clasificación.

Increíble, ¿Verdad?....

Poco a poco iremos extendiendo esta funcionalidad ,de forma que los ingredientes estén clasificados también como aptos para celíacos (sin gluten) , vegetarianos o inncluso paleolíticos. Con esto no corremos el peligro de que nuestros creadores de recetas se equivoquen, y las clasifiquen como veganas cuando no lo son. Si la norma se cumple.....el sistema lo realiza automáticamente.

Te invitamos a que añadas tus propias recetas en www.comemejor.com y de esta forma compruebes las calorías, las grasas e incluso te pueda servir como base de datos para conocer cuáles de tus recetas cumplen los criterios de veganismo.

Ya sabes que en www.comemejor.com puedes encontrar muchísimas recetas con sus valores nutricionales (calorías, grasas, azúzares....). No esperes más, ¡visítanos!
Fuente: este post proviene de Comemejor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los millennials son la generación de nacidos entre los años 1980 y 1995. Entre ellos, hay una rama apasionada y entregada a la innovación por la gastronomía que hoy lidera las redes sociales más sabr ...

Recomendamos