Hola!!! Cómo andan? Viernes para mi, viernes para todos! Acá estoy, desayunando esto que ven en la foto. No me digan que no está súper tentador.
Siempre me piden este tipo de recetas para desayuno, pero nunca hago, me reeee cuelgo! Por eso hoy les hice estos wafles con banana caramelizada y nueces pecan, para inaugurar la sección con algo bien, pero bien dulce.
Para los que piensan que hacer wafles es complicado y toma demasiado tiempo para preparar a la mañana, déjenme decirles que son lo más fácil del mundo! Pueden preparar la masa y dejarla en la heladera hasta tres días (más no, porque lleva huevo); entonces, lo único que tienen que hacer es cocinarlos a la mañana y chau!
Espero que les guste la receta, hecha en colaboración con Ultracomb. No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook para ver más recetas todos los días.
Waffles integrales con banana caramelizada
Imprimir
Tiempo
Preparación
Tiempo total
Waffles integrales con bananas caramelizadas y nueces pecan. Un desayuno completo, fácil y saludable para cualquier día de la semana.
Autor: Oh my Bowl
Tipo de receta: Desayuno
Cocina: saludable
Serves: 2
Ingredientes
60 gr de harina integral
60 ml de leche descremada
1 clara
½ cdita de polvo de hornear
1 pizca de sal
1 banana
1 cda de azucar mascabo
1 cda de aceite de coco
10 gr de nueces pecan
Instrucciones
Mezclar la harina con la leche, la clara, la sal y el polvo de hornear. Llevar a la heladera por un mínimo de media hora, y un máximo de 3 días.
Prender la waflera y rociar apenas con aceite en aerosol.
Verter la mezcla y distribuir bien. Cocinar hasta que estén doraditos. No abrir antes de tiempo! Paciencia! Va a tomar aproximadamente 3 minutos.
Mientras tanto, colocar una sartén antiadherente a fuego bajo y agregar el aceite de coco y el azúcar. Mezclar bien hasta que el azúcar se disuelva.
Cortar la banana a lo largo y colocarla en la sartén. Cocinar un minuto de cada lado.
Servir los waffles con las bananas encima y las nueces trozadas. Decorar con maple syrup, miel o cualquier otro que prefieran.
3.5.3228
The post appeared first on Oh My Bowl.