Oh my bowl Idea guardada 24 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Muffins integrales de banana y coco



Mitad de semana y ya andamos todos con ganas de dormir sin despertador y desayunar largo y tendido? No están solos, los acompaño en el sentimiento.



En estos días es cuando más me pregunto cómo hice para trabajar y estudiar al mismo tiempo: salía a las 7 de la mañana de casa, volvía a las 11 de la noche Y ENCIMA tenía ganas de salir de fiesta los viernes y sábados. No les pasa a ustedes también o soy yo sola la que envejece?



Bueno, ya descargué mis sentimientos de persona que está pisando la crisis de los 30, ahora viene la receta. Porque este blog era de recetas, no?



Como ya nos vamos conociendo y sé lo que les gusta y lo que mmmmwaaah, para hoy hice uno de sus preferidos: muffins. Receta dulce. Todo en un bowl. Pocos ingredientes. Banana. Coco. No me pueden decir que no los conozco como si fueran de la familia.



Acá va el video con el paso a paso. Si no quieren coco, pueden reemplazarlo por otra cosa, como whey protein, cacao, harina de almendras o lo que tengan a mano.



Les mando un shot de energía desde acá para que aguanten con todo lo que queda de la semana. No se olviden de contarme si hacen mis recetas! Me pueden encontrar en Facebook o Instagram.

Muffins de banana y coco

Imprimir

Tiempo



Preparación



Tiempo total



Muffins de banana y coco hechos con harina integral y endulzados con stevia. Ideales para rellenar con dulce de leche o pasta de avellanas.

Autor: Oh my Bowl

Tipo de receta: Postre

Serves: 10

Ingredientes

2 bananas maduras

120 gr de harina

2 huevos

50 gr de coco rallado

50 ml de leche de coco

30 ml de aceite neutro

10 sobres de stevia

1 cdita de esencia de vainilla

1 cdita de polvo de hornear

Opcional: coco en escamas, dulce de leche sin azúcar (o con azúcar, lo que prefieran)

Instrucciones

Precalentar el horno a 170 grados.

Procesar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.

Verter la mezcla en moldecitos de muffins y hornear por 25 minutos o hasta que se vean doraditos.

Dejar enfriar y desmoldar. Decorar con dulce de leche y coco en escamas.

3.5.3226

 

The post appeared first on Oh My Bowl.

Fuente: este post proviene de Oh my bowl, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BUDIN DE NARANJA Y AVELLANAS

Este es uno de los budines que no te puede faltar en el cuadernillo de recetas: fácil, rendidor, versátil y RIQUISIMO! Como pueden ver en la receta, yo utilizo la balanza para pesar cada ingrediente, ...

Pancitos tiernos fáciles de hacer

Acá te comparto una receta facilísima de pancitos tiernos para que la hagas en casa. No te olvides de seguirme en Instagram para ver muchas más recetas! Imprimir Tiempo 30 mins Preparación 20 m ...

Chocolinas caseras

Tiempo 15 mins Preparación 15 mins Tiempo total 30 mins CHOCOLINAS CASERAS facilísimas de hacer y con 137345 ingredientes menos. Ideal para los que viven afuera y no consiguen. Autor: Oh my Bo ...

Scones integrales

Imprimir Tiempo 20 mins Preparación 15 mins Tiempo total 35 mins SCONES INTEGRALES ideales para la merienda porque se hacen al toque y son riquísimos para comer calentitos. Autor: Oh my Bow ...

Recomendamos