Despues del
Ya os había enseñado otra receta con éste arroz con aroma de jazmín en el blog, éste Arroz Thai Jasmine con langostinos y pollo y ahora le llega el turno a ésta :D
Una combinación de sabores espectacular que hará las delicias de todos los de casa. Con una salsa teriyaki que o bien podemos elaborar en casa o bien comprarla hecha, como ha sido mi caso.
SUNDãRI es una marca especializada en recetas de arroz oriental y nos acerca a un rincón mágico del mundo en cada plato de los que tiene publicados en su Web, en la que a través de ella nos ofrece un mundo de posibilidades en recetas de cocina asiática (Las principales gastronomías de esta zona son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina japonesa e india)
SUNDãRI nos dá la oportunidad de poder degustar éste tipo de comidas en nuestra propia casa, sin tener que ir a restaurantes étnicos para comer éste tipo de comidas y nos ofrece una gran cantidad de recetas sus tipos de arroz (garantizada al 100% la procedencia y variedad de cada uno de los granos del paquete): Imperial BASMATI rice, THAI Jasmine rice, SAUVAGE rice, SUSHI rice.
Ingredientes:
150gr. de arroz SUNDãRI Thai Jasmine;
100 gr. de filete de ternera;
100 gr. de pimiento verde;
1 zanahoria;
3 tirabeques;
1 puerro;
1cm. de jengibre;
Aceite de girasol;
Salsa Teriyaki
Preparación:
1. Cocemos el arroz SUNDãRI Thai Jasmine como solamos hacerlo. Yo lo he preparado en la thermomix
2. Una vez cocido lo enfriamos con agua y colamos para quitarle el exceso de agua. Reservamos
3. En una sartén de fondo ancho echamos 4 cucharadas de aceite y cuando esté caliente echamos las verduras cortadas (pimiento en juliana fina, puerro y tirabeque en juliana diagonal, zanahoria en palitos, el jengibre rallado). Las salteamos a fuego alto.
4. Incorporamos el ternera cortada a tiras y el arroz y rehogamos bien todo. Añadimos la salsa teriyaki y dejamos reducir un poco.