comunidades

Wrap de ensalada César

Viernes, por fin... Lo largas que se me hacen las semanas hasta que cojamos el ritmo otra vez de cole y demás. Aunque la verdad es que luego también se hacen largas, vamos sea como sea... ¡¡Ya es viernes!!

Y si hay que pensar algo para cenar ya las ideas se nos han ido todas o casi todas, así que no te preocupes que te propongo una idea, a ver como te suena... Los wraps o enrollados son muy socorridos para cenar, ya que son rápidos y admiten muchas cosas siempre al gusto del consumidor, otra idea buena siempre son las ensaladas, algo ligero para luego dormir bien, pues ya está, uniendo las dos ideas, un wrap y una ensalada, en este caso la César ya tenemos la cena lista.

Eso sí, pocos ingredientes requieren que sean de calidad, porque si ya reducimos tiempo en hacerlo no vamos a fastidiarla en el sabor, verdad???



Así que lo primordial es una buena Salsa César que al final es la base de esta ensalada y la que le da el nombre. Tienes dos opciones, hacerla en casa, o utilizar una ya hecha, la mejor y lo digo porque mi pequeño es una salsa que le gusta mucho y no quiere cualquiera en casa, tiene que ser Ybarra, así que este mes tuvimos suerte ya que venia en la Degustabox de septiembre, donde la temática es Familia y esta cena la verdad es que es muy familiar.

La salsa César de Ybarra es muy cremosa, con buen sabor a parmesano por eso os digo que es de gran calidad, porque sabe a la autentica salsa cesar que podrías hacer en casa.

Ya sabes que si te quieres suscribir a Degustabox, puedes entrar en su página y si usas mi código WIXHU la primera caja te costará 6,99€ con los gastos de envío incluidos, que no está nada mal para probar. Después pasará al precio normal de 15,99€.

Yo no te aburro más que igual hasta te está entrando hambre. Así que os deseo un buen finde y a disfrutarlo a tope.



INGREDIENTES (4 p):

1 pechuga de pollo

2 cucharadas pan rallado

1 cucharada parmesano en polvo

100 gr bacon en tiras

1/4 lechuga romana

4 anchoas en salazón

picatostes

Tortillas para wrap

Salsa Cesar Ybarra


PREPARACIÓN:

En un bol mezclamos el pan rallado y el parmesano para después pasar empanar el pollo.

Cortamos el pollo en dados de bocado, salamos y pasamos por la mezcla de pan y queso hasta que se impregne bien.

En una sartén ponemos un poco de aceite y freimos el bacon con el aceite caliente.

Una vez listo, pasamos a un plato con papel para quitar el exceso de aceite.

En la misma sartén vamos a dorar el pollo, una vez listo lo mezclamos con el bacon.

Cortamos las anchoas picaditas y se lo agregamos así como unos picatostes.

Picamos la lechuga y se la agregamos a la mezcla, agregamos salsa César al gusto hasta que esté todo bien mezclado e impregnado.

Ponemos un poco de la ensalada en el centro de la tortilla y repartimos bien, cerramos por dos lados para que no se salga y enrollamos por la otra parte bien. Cortamos a la mitad y listo.





Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casa ya sabéis que las tortitas gustan mucho y aunque no lo hago todos las veces que las piden los peques, si que les doy un capricho de vez en cuando, pero todo con moderación porque si no saldría ...

Bueno pues hoy propongo una receta con sabores italianos y es una forma de viajar sin salir de casa, ya se que no es lo mismo, pero bueno los sabores puede transportarte. Esto es como un buen libro qu ...

Ni sé el tiempo que no hacia galletas, pero con tantos días con los niños en casa, algo hay que hacer, así que nunca se me ocurre nada mejor (bueno sí, solemos hacer cosas varias), pero con días de ll ...

Recomendamos