Buenos días!! Hoy os traigo otra ensaladita rica y refrescante. Se trata de la archiconocida ensalada césar. ¿Quién no ha oído hablar de ella? Inventada por el italiano César Cardini, esta ensalada toma su nombre en honor a su creador. Con esta ensalada participo en la campaña #Ponunaensalada en tu verano 2015 que organiza Sugg-r and some Salt con la colaboración de Claudia & Julia, Lafiore, Señoríos de Relleu, Un huerto en mi balcón y Vive la Fruta {del huerto a tu casa u oficina}.
Hoy os traigo la versión ultra rápida, ya que en casa tenia un botecito de salsa cesar comercial. De esas veces que vas al supermercado y empiezas a echar cosas al carro y al cabo del tiempo ves las cosas por la despensa y dices "¿yo he comprado esto?¿¡cuando!?". Pues si, queridos amigo, estas cosas me pasan más de dos veces, menos mal que las veo antes de que caduquen, sino seria una ruina!!
Para aligerar aun mas la receta he usado unos picatostes que me llegaron en la caja Degustabox. ¿Quieres recibirla tu también? Con este código 3MFS5 obtendréis un descuento y el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué os parece? Vamos con la receta pues! Para 2 personas necesitamos:
1 pechuga de pollo abierta en forma de mariposa
Lechuga iceberg
Queso parmesano
Salsa césar
Picatostes Esgir natural
Sal
Pimienta
Unas gotitas de AOVEPonemos unas gotitas de aceite en la plancha y asamos la pechuga salpimentada. Cuando esté lista la colocamos en un plato y la dejamos macerando en la salsa césar para que se impregne bien del sabor. Cuando esté fría la cortamos en tiras.
Cortamos la lechuga en juliana y la colocamos en la fuente. Vertemos la salsa que ha quedado de la maceración del pollo y colocamos las tiras de pechuga por encima. Unos picatostes, parmesano rallado y ya la tenemos lista!!