Ingredientes (para 6 – wraps)
1/2 taza de ricota
4 huevos
pizca de sal o edulcorante a gusto (opcional – yo no uso)
¿Qué te parece esta receta? ¿Qué te gusta más? ¿Qué cambiarías? ¡Déjame tu comentario aquí abajo y lo tendré en cuenta!!! ¡Si ya la hiciste, me encantaría saber cómo te resultó!!
Preparación Licuar los huevos y la ricota hasta que se mezclen bien (puede ser con procesadora o con licuadora). Opcional: primero batir los huevos para que queden más espumosos. Calentar una sartén antiadherente con un poco de mantequilla. Volcar un poco de la preparación, distribuir bien por todo el fondo de la sartén y dejar cocer hasta que el lado de abajo esté bien hecho. Con una espátula despegar con cuidado y dar vuelta. Cocer por un minuto más.
Advertisment
Nota: sugiero no hacerlos demasiado finos para que no se rompan al darlos vuelta (noramalmente me salen 6 con estas cantidades). Antes de darlos vuelta, es muy importante esperar a que el primer lado esté muy bien hecho y que se vea seco en la superficie. Notar como un lado queda más oscuro que el otro. Sugerencias de uso Estos wraps son realmente versátiles y sirven para todo tipo de platos. Pueden ser fríos como estos rollitos de jamón y queso o esta pila o torta de wraps con verduras, chucrut y pollo frío: Se pueden usar como reemplazo de pastas, ya sea para lasañas o canelones o en lugar de tallarines o fideos (enrollar 3 o 4 wraps bien apretados y cortar en rodajas finas para hacer tiritas). Quedan deliciosos ya que son muy ricos. Como ejemplo de platos calientes, he preparado unos tallarines al pesto y una deliciosa quesadilla de pollo.
Advertisment
También quedan muy bien para postres, en este caso, un simple wrap con mermelada sin azúcar. ¿Ya bajaste el recetario gratuito? No te lo pierdas!!! Te voy a hacer llegar eso y mucho más si te anotas AQUÍ!!! Ah, y no te olvides de seguirme en mi página de Facebook si te interesan este tipo de recetas, ya que publico también recetas similares de otros blog…..
The post appeared first on La Vida que Elijo.