Hola !!!
Pues hoy, además de traeros unos ricos Wraps os quería contar que he recibido mi primera caja Degustabox con un montón de productos. Y mirad que gran variedad.
La caja, muy completa y variada y que te envían a tu casa, está llena de productos e incluso algunos no están ni en el mercado.
Si quieres recibir en tu casa mensualmente todos estos productos de primera e innovadores y sin ningún compromiso de permanencia lo podéis adquirir por 14,99 ?, pero si lo haces desde aquí y pinchando en la cajita Degustabox tan sólo te costará 9,99 con gastos de envío incluidos. Es una oferta estupenda ;))
También puedes encontrar a Degustabox en Facebook, Twitter o en su web.
Y ahora ya sí. ¿Preparamos nuestros wraps?
Wraps de tortillas mexicanas con capuchinas y surimi.
Los wraps (envolver) son unos estupendos enrollados, en este caso, con tortillas mexicanas.
Se pueden usar rellenos de todo tipo de combinaciones.
Es una forma divertida de poner la comida e incluso para aprovechar sobras de pescados y carnes, y combinar con diferentes salsas.
Y a mí, como últimamente lo que me sobran son setas, he utilizado unas deliciosas capuchinas (Tricholoma portentosum) con palitos de surimi.
Quería probar uno de los productos de la caja Degustabox, los papeles condimentados PAPYRUS de Maggi a las finas hierbas.
Pone para pechugas de pollo, así que mi reto era comprobar si haría el mismo efecto con mis setas capuchinas y el surimi.
Cortamos las setas y el surimi en trocitos.
Hay que poner la sartén a calentar sin añadir aceite. Se abre uno de los papeles y se pone encima los palitos de surimi y las setas cortadas. Se cubre con el otro papel y se presiona ligeramente para que se adhiera el condimento.
Se coloca en la sartén y en este caso, en menos de tres minutos por cada lado estaba listo y riquísimo.
Me imagino que con el pollo estará también buenísimo así que probaré con los otros papelitos condimentados al ajillo.
Y llega la hora de rellenar nuestras tortillas mexicanas.
También he preparado una salsa picante para echársela a las tortillas o para acompañar.
Echamos en una sartén con un chorrito de aceite dos dientes de ajo. Dejamos que se frían un poquito e incorporamos una cebolla y un pimiento verde picados. Al rato, añadimos trocitos de capuchinas y dejamos que se vaya pochando. Agregamos dos trozos de guindilla y dos vasos de salsa de tomate. Dejamos cocer, retiramos la guindilla y triturar.
Extendemos la salsa sobre la tortilla, le incorporamos nuestras setas y surimi que habíamos preparado con los papeles condimentados a las finas hierbas y las enrollamos sin apretar demasiado para que no se salga el relleno.
Las podéis calentar en una sartén 1 minuto por cada lado, en el microondas unos 15 segundo o en el horno precalentado durante 2 minutos.
Y ya tenemos nuestros ricos y originales wraps.
Espero que os hayan gustado y os animéis a preparar estos ricos enrollados.
Y gracias a Degustabox por hacerme llegar todos los productos sorpresa que contenía la caja.
La semana que viene más. Besos.