Para 6 vasos
Ingredientes:- 500 gr de yogurt griego con miel de caña
- 1 paquete pequeño de galletas oreo
- 250 gr de mermelada de fresa
- pasas
- almendra tostada
Elaboración:
Este postre hay que elaborarlo al menos cuatro horas antes de comer ya que necesita un poco de refrigeración para que se asienten todos los ingredientes.
Sacamos el paquete de galletas y las ponemos sobre un trapo limpio y con ayuda de un rodillo de cocina, machacamos las galletas no demasiado y reservamos.
Primero colocamos los vasos, y con una cuchara repartimos la mermelada de fresa entre todos ellos poniendo más o menos la misma cantidad en el fondo, a continuación ponemos un poco de yogurt en cada vaso hasta llegar más o menos a la mitad.
Ahora añadimos las galletas repartiéndolas más o menos igual en cada vaso, para volver a cubrir con yogurt hasta terminarlo todo, por ultimo ponemos almendra picada y unas pasas, podemos cambiar la almendra por nueces, quedan igual de buenas.
Es un postre buenísimo con una mezcla de sabores increíble que puede hacer la delicia a la hora de la comida o la cena, además es económico y rápido de preparar os lo recomiendo.
Esta receta está elaborada con el menaje de hostelería y cocina de la fábrica supreminox en Vilassar de Mar (Barcelona).