Hace mucho tiempo que no actualizo el blog por diversos motivos... El caso es que hoy que me sentía hinchada después de este desorden vacacional me he hecho esta receta que tanto me ayuda a deshincharme y sentirme mejor y he pensado que al ser cortita podría subirla al blog en un momento, así que aquí la tenéis :).
Es un zumo verde de esos que llevan de moda unos cuantos de años, yo creo que este es ya el 4º verano que lo hago, y me encanta! tiene un sabor muy rico, es muy refrescante y como es digo es un buen aliado cuando nos sentimos hinchados. Yo suelo utilizarlo para completar platos ligeros, como si de un gazpacho se tratase.
Empezamos!
Ingredientes:
- Espinacas
- 2 Pepinos
- 1/2 Limón
- 1 Manzana verde
- Hierbabuena
- Sal
Supongo que os imaginaréis que no hay un gran secreto detrás de esta receta... Todos los ingredientes la batidora (yo uso una de vaso de 2l) y batir un buen rato hasta que todo quede bien triturado. Si os parece demasiado espeso podéis echarle agua fría hasta que quede a vuestro gusto.
En esta receta os he puesto los ingredientes que yo le he echado hoy. Otras veces además de las espinacas echo acelgas. Y hoy justo cuando lo estaba triturando he pensado que un poco de apio le iría muy bien, pero no tenía en casa, así que para la próxima. Podéis echarle todo lo que se os ocurra incluso alguna especia, jengibre, pimienta negra... Espero que os animéis, para los niños es una forma divertida de comer verduras, y ya veréis lo bien que sienta.
Bon Apetit!