Recetas de meriendas caseras

Ya sabéis que soy aficionada a la repostería y las recetas de meriendas caseras, me vuelve loca el dulce en general, pero me pierdes los bollos, los pastelitos para la merienda.  Porque seamos sinceros, no sólo a los niños les gusta merendar un rico bollito.

Y porque no prepararlos en casa las recetas de meriendas caseras?? Desde luego mucho más sanos! Y también más ricos!!

Aquí os dejo una selección de ricas recetas de meriendas caseras elaborados por los amigos de cocinafacilisimo

1. Cronuts

Esta semana desde mi blog La cocina de Vifran os hemos traído la ultima moda en Nueva York.  Una deliciosa mezcla entre donuts y croissant que quita en sentido!!



2. Bollos suecos de cardamomo

Cakes a medida nos trae unos bollos suecos con un puntito especiado con cardamomo.  Tienen una pinta increíble!!



3. Semlor

Principiando en la cocina también nos trae unos bollos suecos, pero en este caso con un relleno de crema de nata (crema de leche) con almendras que no me diréis que no tiene una pinta para comerse tres o cuatro!! No puede estar más apetitoso ese bollito!!



4. Scones

Salt&Sugar nos enseña una merienda al estilo british con uno de los clásicos de la rica gastronomía inglesa, sus famosos scones para tomar con un buen té.  Además son muy fáciles de hacer así que no tenéis excusa para no daros un lujazo y merendar como la mismísima reina de Inglaterra!!



5. Muffins de Nutella

Diana e Ismael, cocinando en Marte, en un plis plas nos preparan una merienda irresistible para niños y mayores y con solo 3 ingredientes!! Imposible no probarlos si los tienes en casa!



6. Sándwich de plátano, chocolate y ricotta

Y por último, pero no por eso menos importante, jejeje mi amiga Myriam de Como agua para chocolate, nos propone un sándwich de los que pueden crear adicción!! con plátano, chocolate y queso ricotta.... mmmmmm.... y atentos que la receta trae de regalo un momentazo humorístico!!  Si lo queréis ver pasaros por su blog jejeje



Pues ala, a merendar!! Que no será por opciones!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los que nos seguís hace tiempo ya sabéis que cuando llega el veranito, en casa los domingos nos gsta disfrutar de una buena paella de marisco, fideua, o nuestro favorito, el arroz negro. En esta ocasi ...

Buenos días cocinillas! Cocinillas con poco tiempo pero que no quieren renunciar a un plato gustosito? Aquí es traigo una solución! Estas chuletitas de cerdo se preparan sin apenas esfuerzo y transfor ...

Recomendamos