El Bebedor de café Espresso
Según James y Moore, el amante del café espresso, es una persona con mucha experiencia en la vida. Es carismático, enérgico y el alma de la fiesta, tienden a saber cómo conseguir lo que quieren, sin embargo, el mal humor es su mayor vicio.
El bebedor del café negro
Los bebedores de café negro son generalmente meticulosos, bien organizados y tienden a evitar el drama en sus vidas personales, sólo son sencillos y auténticos. Y como ellos no toman azúcar en su café, tienden a evitar endulzar sus palabras. Son grandes amigos del dinero y por lo general se reunen en los mismos círculos con las personas profesionales de éxito.
Bebedor café con leche
Bebedores Latte se establecen como tipos que gustan de pasar tiempo reflexionando el significado de la vida. Sin embargo, cuando se trata de tomar decisiones, los amantes del café con leche son a menudo indeciso y serían mucho más felices si tuvieran que alguien les diga qué hacer la mayor parte del tiempo. A pesar de su indecisión, estos bebedores de café saben cómo mantener una actitud calmada y son un gran apoyo en sus relaciones personales.
Bebedor café Cappuccino
Al igual que un cappuccino, estos bebedores se caracterizan por sus personalidades espumosas y burbujeantes. Por lo general son de amor y cariño, y la gente a menudo se sienten atraídos por su calidez y pasión. Estos bebedores de café son creativos, honestos y motivado. Son excelentes amigos, les es fácil asociarse con otros espíritus imaginativos.
Bebedor de café Mocha
Estos bebedores de café son excesivamente cariñosos, compasivos y perspicaces. Bebedores Mocha son verdaderos románticos y les gusta coquetear. Sin embargo, a pesar de su necesidad constante de estar en el amor, pueden tener un tiempo difícil en comprometerse en relaciones, en general son poco fiables.
Bebedor café Frappuccino
El bebedor Frappuccino es muy de moda. Son aventureros, valientes y siempre en busca de probar algo nuevo. Este bebedor de café es una persona de personas reales y tiene facilidad para hacer amigos. Son extrovertidos y listos para un nuevo desafío.
El bebedor de café descafeinado con leche de soja
Este bebedor de café tiende a ser de alto mantenimiento. Al igual que el esfuerzo puesto en realidad la colocación de su orden de bebidas, es necesario un gran esfuerzo de otras personas para llevarse bien con ellos, son muy exigentes en extremo e inquietos de probar cosas nuevas. Otros consideran que estos bebedores de café hacen justicia propia y son egoístas, generalmente es una descripción bastante precisa de su tipo de personalidad.
El que no toma café
Según James y Moore, los que no consumen café, tienen miedo por la vida. Sólo los niños tienen la intención de abstenerse del maravilloso mundo del café. Sin embargo, James y Moore dicen que son solo tres semanas, lo que necesita para convertir un no bebedor de café en un verdadero creyente!
Imágenes: Blog cocina
Fuente: Saber que...
También le puede interesar:
- Cual es el mejor momento del día para tomar café