comunidades

Postres con chocolate: ¡un placer para el paladar!

A casi todo el mundo le gusta el chocolate porque nos hace sentir bien, porque es dulce y tiene efectos psicológicos, a más de uno le quita las penas un trocito de chocolate.
 



 

Y lo mejor! el chocolate es antioxidante ¿que quiere decir eso? pues que actúa evitando el envejecimiento de las células y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.

 

!Todo en exceso es malo! si bebés un litro de leche al día, pues eso no es bueno, el chocolate tiene la fama que engorda, que tiene mucha grasa, pero todo es en la proporción en lo que lo tomas, un trocito es bueno, una tableta entera pues no! Porque tendrás que hacer un montón de ejercicio para quemar esas calorías.



No te pierdas ninguna novedad y sígueme en :
 

 PAGINA DE FACEBOOK       YOU TUBE (Suscríbete)   

  TWITTER                                INSTAGRAM

 

Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS DE RECETAS FACIL CON BELA

  Hoy os dejo una selección de unos magníficos postres con chocolate donde podrás disfrutar de este maravilloso ingrediente.

 

 

BROWNIES DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS ( Ver receta)

 



 

Desde mi Blog Recetas Fácil con Bela os traigo un dulce con chocolate que es un clásico de Estados Unidos que le vamos añadir almendras para hacerlo aún más rico!

Es un postre 10 donde se puede servir caliente con una bolita de helado o frío bañado con chocolate.

 

Ponemos a calentar el horno y fundimos el chocolate a baño maría, añadimos la mantequilla y removemos.

En un bol batiremos todos los ingredientes donde le incorporamos el chocolate y las almendras, mezclamos con un batidor manual. Verter la masa en un molde rectangular y hornear.

 

HUESITOS DE CHOCOLATE ( Ver receta)
 



 

Desde el blog EL DULCE PALADAR nos trae estos huesitos para la merienda, que son un vicio, porque chocolate y dulce de leche es una combinación riquísima!

 

Comenzamos untando las galletas con dulce de leche y las vamos uniendo y cortando hasta formar barritas. Bañamos en chocolate.

 

TARTA DE CHOCOLATE ( Ver receta)



Tenéis una celebración especial y queréis quedar fenomenal pues tengo la tarta perfecta donde con solo mirarla ya podemos degustarla gracias al blog de Patty's Cake.

 

Empezaremos haciendo el bizcocho donde repartiremos la masa en 3 moldes iguales, una vez horneados dejar enfriar por completo.

Mientras tanto vamos haciendo el relleno y la cobertura de chocolate, montamos la tarta y decoramos, A disfrutar!

 

TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE ( Ver receta)



Desde el blog de Anna Recetas Fáciles nos trae una tarta que no necesita horno, a base de galletas que son muy ricas pero acompañadas de chocolate mucho más y lo mejor que no necesitamos horno.

 

Derretimos el chocolate junto con la leche e integramos los demás ingredientes hasta que espese. Montaremos la tarta, ponemos una base de crema, una base de galletas mojada en leche y así sucesivamente hasta la altura deseada. Decorar y listo!

 

CUAJADA DE CHOCOLATE ( Ver receta)
 



 

Desde el Blog La Dulzura de Mari nos trae este postre que es para los más golosos, es fácil de hacer y no necesita horno podéis adornarlo con sirope o con nata (crema de leche).

 

Disolvemos la cuajada con un poco de leche, ponemos en un cazo los demás ingredientes hasta que hierva y el chocolate se haya derretido, apartamos del fuego y le echamos la mezcla disuelta de cuajada, poner al fuego hasta que empiece a hervir, repartimos en moldes individuales.

 

PANNACOTA CON CHOCOLATE ( Ver receta)



Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda  nos trae un postre con doble combinación que resulta sensacional, te animas a prepararlo!

 

Hidratamos las hojas de gelatina, al fuego ponemos la nata (crema de leche), el azúcar y una vez que hierva se le echan las gelatinas, mezclar y rellenar en los vasitos.

Preparamos el chocolate y lo vertemos sobre la pannacota.

 

 

MOUSSE DE CHOCOLATE ( Ver receta)



Desde mi blog Recetas Fácil con Bela os traigo una Mousse de chocolate donde podrás disfrutar de un postre delicioso y cremoso que no necesita horno.

 

Ponemos a baño maría el chocolate para fundirlo y le añadiremos la mantequilla. Montaremos las claras a punto de nieve. Mezclar todos los ingredientes, rellenar los vasitos y dejar cuajar.

 

HELADO DE COCO TOSTADO Y CHOCOLATE NEGRO ( Ver receta)
 



 

Desde el blog de La Cocina de Aisha nos trae unos helados riquísimos que no te podrás resistir, os recomiendo tener la receta a mano.

 

Empezamos tostando el coco, en un bol mezclamos todos los ingredientes, lo vamos a refrigerar en un recipiente cerrado.

Ponemos el helado dentro de los moldes, los metemos en el congelador una vez que estén congelados, preparamos la cobertura de chocolate, vamos bañando los helados y los metemos en el congelador.

 

TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE (Ver receta)
 



 

Desde el blog Mayte en la Cocina nos trae una deliciosa tarta que con solo verla se nos hace la boca agua!

 

Hacemos el bizcocho de aceite de oliva, la crema mousse de chocolate, el almíbar, la mousse de gianduja, una vez todo listo montaremos la tarta.

BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS (Ver receta)


Desde el blog ValKicocina nos trae un bizcocho que se hace en 6 minutos y que está buenísimo, no te podrás resistir! 

 

Fundimos el chocolate con la mantequilla, batimos los huevos con el azúcar y le incorporamos los demás ingredientes, ponemos la mezcla en un recipiente y al microondas.

 Os dejo esta vídeo-receta por si es de vuestro interés! 


Besitos y Bon Appétit

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ingredientes ocasiones especiales recetas dulces ...

Hola hoy os traigo 5 Recetas de Mousse de Chocolate de las cuales todas están buenísimas y sobre todo muy fáciles de hacer, hechas con todo nuestro cariño, pasen y vean estas delicias!!! No te pierdas ninguna novedad y sígueme en : PAGINA DE FACEBOOK YOU TUBE (Suscríbete) TWITTER INSTAGRAM ​Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS ...

ingredientes recetas dulces recopilatorio ...

Muchas veces no disponemos de ingredientes suficientes en la despensa y nos apetece algo dulce. Para no quedamos con las ganas os traigo una selección de dulces que solo se necesitan 3 ingredientes. Que son fáciles de preparar y lo más importante es que están riquísimos. Espero que os guste! No te pierdas ninguna novedad y sígueme en : PAGINA DE FACEBOOK YOU TUBE (Suscríbete) ...

chocolate postres caseros recetas dulces ...

¿A quién no le gusta el chocolate? Yo creo que no conozco a nadie a quien no le guste este delicioso placer. Y es que hay para todos los gustos: más dulce o más amargo, blanco, negro con frutos secos,... y un montón de combinaciones más. Además es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería y la pastelería y también en multitud de platos salados ya que es un potenciador del sabor. En c ...

ingredientes ocasiones especiales recetas dulces ...

Hola hoy os traigo una receta rica no, riquísima, con un intenso sabor que hace que tus papilas gustativas se revolucionen y lo que me gusta es que es fácil y rápido de hacer, toma nota!!!Ah por cierto!! os dejo el enlace de mi blog por si queréis seguirlo y mi canal de You Tube No te pierdas ninguna novedad y sígueme en : PAGINA DE FACEBOOK TWITTER ...

recetas dulces postres domingos dulces ...

Hola! No se si ya lo sabes, pero cada primer domingo de mes estoy haciendo una fiesta de enlaces dulce y, este mes he decidido hacer un post con todas las rectas participantes. Así tenemos ideas muy variadas para endulzarnos este mes :) Desde mi blog Sabrina's Sea of Colors te traigo unas ricas y fáciles Tortitas de espelta y calabaza para desayunar o merendar, además ideales para veganos! Seg ...

postres recetas postres postres con fresas ...

Llevamos una temporada de ver fresas por todos lados, pero es que es inevitable no sucumbir a los encantos de esta deliciosa fruta que nos aporta, fibras, vitaminas, atioxidantes, de bajo contenido en carbohidratos y bajo aporte calórico las hacen ideales para determinadas dietas, por ello no puedo dejar de traerte una recopilación de postres que son fáciles de hacer y que disfrutaras elaborándolo ...

helado de cerezas y chocolate blanco flan de chocolate blanco tarta mousse de fresas y chocolate blanco ...

Cuando pensamos en chocolate, parece que siempre nos viene la imagen del chocolate negro y denso, sin casi acordarnos del rico y suave chocolate blanco. El chocolate blanco tiene un porcentaje mayor de cacao, que el chocolate negro o con leche, y por tanto también es mas rico en Calcio, ya que por 100 gr. contiene 270 mg. de Calcio. Es muy recomendable su consumo durante el embarazo, ya que en est ...

repotreria francesa tartas pasteles ...

Hola chicos, hablar de pastelería es hablar también de Francia, un referente mundial en el concepto de la repostería, para mi la mejor sin duda alguna, tanto por la elaboración como por su elegancia a la hora de presentarla. Hoy nos vamos de viaje a Francia, aquí tenéis una recopilación de los más deliciosos dulces y pasteles de la repostería francesa, de los compañeros de Red facilísimo.com, joy ...

Mousse de chocolate con nata Mousse de chocolate con nata ,historia: El postre de hoy es muy conocido por la mayoría de la gente, pues aparece en las cartas de muchos restaurantes. Lo cierto es que una mousse de chocolate es un deleite para el paladar, pero si además le pones nata por encima... el disfrute se eleva mucho más, si es que eso es posible. La primera vez que aparece la mousse como post ...

recetas dulces panacota mousse de chocolate ...

Se acabó el invierno. Toca que empiecen a subir las temperaturas y empezar a preparar postres fríos para refrescarnos. Postres que no necesiten la utilización del horno. En el recopilativo de hoy te traemos una tarta fría de queso y mermelada, una pannacota con manzana caramelizada y una mousse de chocolate. Todas, recetas sencillas, recetas como nuestra cocina: COCINA FÁCIL. Para ver las recetas ...