A nosotros, como deduciréis, nos gusta contribuir a esa felicidad y, como es domingo y nos encanta fantasear con café y dulces durante todo el día, hemos pensado que sería buena idea compartir unas cuantas ideas en forma foto, con las que llenar vuestras mesas dulces de comunión.
¿Galletas? ¿Cupcakes? ¿CakePops? o... ¿Tal vez todo? A nosotros nos costaría tanto decidirnos que lo pondríamos todo, nos lo comeríamos al completo y luego culparíamos de la pesadez al último vaso de agua, que -obviamente- nos sobró y no teníamos que haber tomado.
1. Galletitas de los perfectos cristianos que van a misa de la mano
Galletas... ¡¡galletas!! ¡Nos encantan las galletas! y estas del perfecto cristiano más todavía, porque no manchan, puedes regalarla en una cajita o en una bolsita y quedan geniales en una mesa dulce. Decoradas a mano con glasa real, unas pequeñas joyas elaboradas artesanalmente con más amor que azúcar, y ¡sabor a vainilla y mantequilla!
2. «Miss Rose Cake»
Nos gusta llamarla «Miss Rose», y es una elegante tarta de dos pisos con bizcocho de vainilla y un cremoso interior relleno de espeso e intenso ganaché de chocolate. Decorada con sencillez y elegancia con una fina capa de fondant, queda genial, está exquisita y el muñequito con mirada inquietante coronándola, aporta este toque aterrador para los amantes de las emociones fuertes y de películas de gente con hachas a su alcance que se vuelve locas en hoteles abandonados.
3. «Pinky McPink» Cakepops
Ya teníamos una tarta «Pinky McPink» y estos cakepops a juego, elaborados con bizcocho de chocolate, crema de queso y cobertura de chocolate blanco... hmmm ¿Qué podemos decir? Pues que se comen en un par de bocados y que pasas los últimos momentos agobiado porque vas tragando y se va acabando.
4. «Pink Fantasy» Cupcakes
Nos sentimos tan rosas hoy que hemos fundido la mitad de nuestros bastoncillos fotoreceptores y sólo vemos este color. Y es que son rosas y blancos estos cupcakes con crema de mantequilla que recuerdan a las largas tardes de verano comiendo sandwiches de helado y apartando moscas. Si una cestita llena de éstos no atrae a las masas en tu mesa dulce, añade una botella de ron al lado y espera agazapado en una esquina a que muerdan el anzuelo.
5. Cupcakes «Todo Corazón»
Otros que no deben faltar en tu mesa. Cupcakes con un corazón tan grande que trata de escaparse. La buttercream de queso cremoso derretirá hasta los corazones más duros y manchará incluso las narices más chatas.
La verdad, no sabemos como hemos podido vivir todo este tiempo sin mesas dulces. Suponemos que es el premio que nos hemos ganado por tantos años de Comtessa, bombones helados y cazuelas de barro de helado de vainilla con crema tostada... en cada ocasión... en cada restaurante. Dios bendiga a todos esos americanos de 140kg. que nos traen toda esa sabiduría desde el otro lado del Atlántico. Os queremos tanto como os tememos.