comunidades

Ricas recetas de patatas

Ricas recetas de patatas
Ricas recetas de patatas porque las patatas son uno de los alimentos más empleados en nuestras cocinas. Admiten multitud de preparaciones y suelen gustar a todos. Las comemos fritas o cocidas casi a diario, pero quizá convenga que reparemos un poco más en todas las posibilidades que nos ofrecen.

Hoy te traigo 4 ricas recetas de patatas muy fáciles, que seguro harán las delicias de tu familia. Si decides prepararlas cuando tengas invitados, igualmente quedarás como el mejor de los chefs. 

Aprovecho a invitarte a mi página de Facebook, Anna Recetas Fáciles, donde publico recetas a diario, así como a mi grupo de cocina en Facebook, Amigos de anna Recetas Fáciles dode podrás compartir lo que cocinas tú en casa.

Gracias a los compañeros de Red Facilísimo, he conseguido reunir todas estas recetas. 

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te traigo un Pastel de puré de patata con carne (receta aquí). Con unas patatas hervidas elaboras un puré y luego se monta el pastel en la bandeja colocando la mitad del puré, encima una capa de carne cocinada con una salsa de tomate casera y se cubre con el resto del puré. Se coloca una capa generosa de queso rallado y se gratina al horno hasta que el puré se dore. La decoración con trocitos de jamón es opcional. Tienes videoreceta para que te quede bien rico.


Desde el blog Patty´s cake, la sugerencia es que preparaes un Almogrote con papas arrugás (receta aquí). Para preparar el almogrote, tienes que asar unos tomates y luego triturarlos con queso viejo. Luego se cuecen las patatas y ya cortándolas en rodajas pueder terminar el plato regándolas con el almogrote. 


Desde el blog Cocina Familiar, te traigo estas Patatas rellenas de bacon (receta aquí). Se asan unas patatas y luego se parten por la mitad. Se vacían y se amasan con bacon y queso crema. Se cubre con queso y se gratinan al horno. Una receta que te aseguro que te va a sorprender por lo rica que está.


Desde el blog Las recetas de Isafrape, Patatas gajo con salsa de ajos asados (receta aquí). Se asan unas patatas y se cortan en gajos. Luego, se prepara una salsa batiendo ajos asados, yogur y sal. Así de sencillo y así de rico.

Y para terminar, te dejo este recopitatorio de Recetas fáciles con patatas (aquí). con todas estas deliciosas y sorprendentes recetas.


Espero que te haya gustado esta selección.

Quizá también te interesen estas recetas



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos