RECETAS DE CASA EN FACILISIMO Idea guardada 254 veces
La valoración media de 622 personas es: Muy buena

Cinco ideas para cenar



En ocasiones, mejor dicho, a menudo nos faltan las ideas a la hora de ponernos a preparar la cena. En casa es habitual que terminemos cenando de un bocadillo o sandwich. Así que hoy hemos rebuscado por la red en busca de platos fáciles, sencillos y ricos para preparar a la hora de cenar. Hemos elegido Milanesas a la napolitana, Milhojas de berenjena, San Jacobos caseros, Tortilla de patatas rellenaEnsaladilla rusa.

Y si lo que necesitas son ideas para programar el menú de la semana, al final te dejo núestro último menú semanal Siete días, siete platos  

Para ver las recetas paso a paso, sólo tienes que pinchar sobre su nombre en AZUL.
 

Milanesas a la napolitana por Cocina Fácil

Desde Cocina Fácil, te proponemos unas milanesas a la napolitana que seguro que gustan a pequeños y a grandes. Son de ternera, pero también las puedes preparar con pollo. Las acompañamos con unos ricos tomates asados.


Milhojas de berenjena por La Cocina de Masito

Buscando entre los blogs de la red, nos ha llamado la atención la milhojas de berenjena de Masito. Sin duda, un plato muy sabroso y leyendo la receta vemos que es muy fácil de preparar. Nos la apuntamos para preparar en casa. Los ingredientes principales son el atún, queso, tomate y la berenjena.

 

San Jacobos caseros por Anna Recetas Fáciles

Los San Jacobos podemos comprarlos ya precocinados en cualquier supermercado, pero nada que ver con los que podemos preparar en casa y con ingredientes que habitualmente siempre tenemos a mano: jamón york, queso y los ingredientes habituales para rebozar.


  Tortilla de patatas rellena por A Cocinear

Vaya pinta tiene la tortilla que ha preparado Mariola !!! También utiliza ingredientes que tenemos a mano con lo que podremos prepararla en cualquier momento. Sea como sea, con la tortilla acertamos seguro. Necesitaremos huevos, patatas y para el relleno, por ejemplo, pimientos y bacalao.


Ensaladilla rusa por Cocinando a mi manera

En casa somos unos apasionados de la ensaladilla. Hoy os traemos la de Cocinando a mi manera montadas sobre unas “galletas” de queso que ha preparado ella misma. Utilizaremos los ingredintes habituales de la ensaladilla como patata, zanahoria, huevo y mayonesa y siempre podemos añadirle alguno más de nuestro gusto.


Os recordamos nuestra página de facebook COCINA FÁCIL donde compartimos varias recetas cada día.

Menú semanal: Siete días, siete platos


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postres de toda la vida

Con ocasión de la festividad de Todos los Santos habíamos preparado dos recopilaciones de dulces típicos de la repostería popular. Dulces como los buñuelos de viento, rosquillas, pestiños... Esta terc ...

Cinco ideas para cenar

En ocasiones, mejor dicho, a menudo nos faltan las ideas a la hora de ponernos a preparar la cena. En casa es habitual que terminemos cenando de un bocadillo o sandwich. Así que hoy hemos rebuscado po ...

Recomendamos