Pero existen otras formas de cocinar esta parte del pollo, como por ejemplo en forma de rollito. ¡Mira estas 6 recetas!
- Rollitos de pechuga de pollo con espinacas.
Para esta receta necesitarás rehogar las espinacas antes de introducirlas dentro de la pechuga de pollo para hacer el rollito. Anna Recetas fáciles ha acompañado las espinacas con queso, después los ha empanado y los ha frito en aceite bien caliente ¡Tienen una pinta buenísima!
- Rollitos de jamón y queso.
Esta receta es similar a la de un San Jacobo pero en vez de ser cuadrado es redondito. Disfrutando de la cocina ha utilizado un palillo para freírlos y que así el flamenquin no se deshaga.
- Rollitos de pollo al pesto.
Esta receta de Tapitas y postres tiene un toque italiano. Vas a necesitar salsa pesto para colocarla en el interior del filete de pechuga de pollo antes de enrollarlos. Luego cocínalos al horno. ¡Están riquísimos!
- Rollitos de pollo rellenos de carne y especias.
En este caso Per sucar-hi pa ha utilizado butifarra para rellenarlos, pero tú puedes escoger la carne que más te guste. También necesitarás pasas, mazana, nuez moscada y pimienta. El relleno se semi-cocina por separado para después rellenar los filetes de pollo con ellos y terminarse de hacer al vapor, aunque si nunca has cocinado así también lo puedes hacer al horno.
- Rulo de pollo y jamón.
En esta receta la sintonía cambia un poco, siguen siendo rollitos, pero con un toque especial. Rosa cocinera y madre envuelve el queso dentro del filete y después enrolla una loncha de jamón serrano por fuera. ¡Queda muy tostatido!
- Rollitos de pollo y manzana con salsa de curry.
Estos rollitos rellenos de manzana están acompañados de una bechamel de curry. Mandarinas y miel ha cocinado los rollitos dentro de la salsa para que cojan el sabor intenso del curry, después de pasarlos por la plancha. Si no te gusta mucho el sabor de esta especia no agregues mucha cantidad, solo un toque.
¿Te han gustado estas recetas? Enséñanos el resultado en la página de cocina en Facebook.