Sabrinas Sea of Colors Idea guardada 12 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

6 Recetas para cenar con amigos

6_Recetas_para_cenar_con_amigos


6 Recetas para cenar con amigos
Hoy traigo nueva recopilación de recetas para que no te quedes sin ideas a la hora de reunirte en casa. Son 6 recetas para cenar con amigos o familiares que te encantarán.
Comenzamos con un poco de picoteo. Desde mi blog Sabrinas Sea of Colors te propongo estos ricos palitos de queso llamados Tequeños. Se prepara una masa con harina, agua, aceite y sal, entre otros ingredientes. Luego se forran una tiras de queso con ella. Lo bueno es que puedes prepararlos con anticipación y congelarlos, así sólo tendrás que freírlos antes de servir y listo!. Puedes acompañar de salsas o dips, además tienes vídeo-receta para que no pierdas detalle de su preparación.
6_Recetas_para_cenar_con_amigos

Desde Anna recetas fáciles nos comparten estas Patatas rellenas de atún. Necesitas patatas, atún y queso, entre otros ingredientes. Se vacían las patatas asadas previamente y se mezcla con el que será el relleno, se cubren de queso y se hornean. Mira que buena presentación con salsa de tomate.
6_Recetas_para_cenar_con_amigos

Ya como platos principales te traigo desde mi web Sabrinas Sea of Colors unas espectaculares Hamburguesas de ternera. La carne para las hamburguesas se prepara con carne molida o picada, huevos y especias. Se acompaña de una salsa deliciosa que se consigue cociendo leche, maizena, champiñones y queso azul, entre otros ingredientes. Además, completa el plato con unas patatas fritas caseras. Todo detalle en el blog, con vídeo-receta!.
6_Recetas_para_cenar_con_amigos

Tapitas y postres nos propone una Hamburguesa casera con mozzarella. Ha utilizado un preparado de carne picada mixta, con carne de ternera y cerdo, y la ha mezclado en la thermomix con huevo, pan remojado en leche y queso parmesano, entre otros ingredientes. Se forman las hamburguesas y se asan para luego formar las hamburguesas con mayonesa, lechuga, tomate y queso mozzarella. No te pierdas todo detalle en su blog.
6_Recetas_para_cenar_con_amigos

En Pattys Cake he encontrado este Sánguche de chicharrón con salsa. Aunque nos cuenta Patty que este es el desayuno típico de domingo en Perú, seguro que ningún amigo se quejará si se lo sirves de cena porque tienen una pinta estupenda. Necesitas chuletas de cabeza de lomo de cerdo, que se dejan macerar con sal para luego cocer y freír en su propia grasa. También debes preparar unas verduras cortadas en juliana y una salsa a base de ají amarillo. Patty ha presentado estos sánguches con pan tipo thins y batata. Una delicia que debes revisar en su blog.
6_Recetas_para_cenar_con_amigos

Desde Cocina Familiar comparto estas Hamburguesas de ternera a la mediterránea. Preparamos la carne con huevo y especias, entre otros ingredientes. También asamos unos champiñones y preparamos cebolla y pimiento rojo en juliana hasta caramelizar. Presentamos con queso semicurado y mayonesa. Una delicia que tienes además en vídeo-receta.
6_Recetas_para_cenar_con_amigos

Sigue mi trabajo en las redes sociales:

En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe notificaciones de las entradas del blog en cuanto se publican, suscribiéndote por email.
Sabrina

Fuente: este post proviene de Sabrinas Sea of Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flan de calabaza sin azúcar

Flan de calabaza sin azúcar Hola! Aquí traigo un nuevo postre para endulzar tus tardes pero sin remordimientos. Se trata de un cremoso y delicioso flan de calabaza sin azúcar. He preparado muchos post ...

Orange curd o crema de naranja

Orange curd o crema de naranja Hoy traigo un básico de la repostería, el orange curd o crema de naranja es ideal para rellenar bizcochos, tartaletas o cupcakes. Es la hermana del lemon curd que ya pub ...

Recomendamos