Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

6 recetas saladas con queso de cabra

El queso es considerado un alimento de alto contenido en grasa  y contraindicado para las personas que hacen dieta y/o tienen elevado el colesterol. De entre todas las variedades que existen, el queso feta, el mozzarella parcialmente descremado y el queso de cabra tienen menos calorías que el cheddar o brie. Hoy nos vamos a ocupar del queso de cabra, más cremoso y blando que el de vaca, de sabor fuerte. Si les preocupan las calorías, indicar que unos 100 gramos de queso fresco de cabra equivalen 268 kcal
 

Imagen 7


Nuestro amigo Javier Romero nos propone una estupenda receta de sardinas asadas acompañadas de queso y con un truco fantástico para eliminar el olor que funciona de maravilla.
Imagen 0


Esta pasta brik con queso de cabra debe estar buenísima. Imagínense este relleno en sus bocas: membrillo, queso de cabra, jamón serrano y regado con Pedro Ximénez. Salivo nada más pensarlo.
Imagen 1


Si no les apetece ponerse a cocinar cosas laboriosas, sino sencillas a la par que sabrosas, esta es la receta que estaban buscando. Una rica tosta de escalibada con miel y queso de cabra.
Imagen 2


Para los que están a dieta y no quieren comer un plato con muchas calorías o para los amantes de las verduras les propongo verduras al vapor con huevo y queso de cabra.
Imagen 3


No sé ustedes, pero yo me muero por probar este curioso risotto al pesto con queso de cabra que debe estar para chuparse los dedos.
Imagen 4


¿Se imaginan unir salmón con angulas sucedáneas y queso de cabra? ¿No lo han probado nunca? Miren qué receta más original y fácil: ensalada de salmón, angulas sucedáneas y queso de cabra.
Imagen 6


Si les han gustado estas recetas, pueden ver mucho más en el blog Comer especial y en nuestro Facebook.

¡Anímense a preparar los platos y díganme qué tal les han quedado! 

En el caso de que no les gusten, estaré encantada de saber qué receta o recopilatorio les agradaría que preparara. Sólo tienen que comentármelo.

Un abrazo y gracias por leerme.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos