A continuación 6 recetas con queso de cabra:
Nuestro amigo Javier Romero nos propone una estupenda receta de sardinas asadas acompañadas de queso y con un truco fantástico para eliminar el olor que funciona de maravilla.
Esta pasta brik con queso de cabra debe estar buenísima. Imagínense este relleno en sus bocas: membrillo, queso de cabra, jamón serrano y regado con Pedro Ximénez. Salivo nada más pensarlo.
Si no les apetece ponerse a cocinar cosas laboriosas, sino sencillas a la par que sabrosas, esta es la receta que estaban buscando. Una rica tosta de escalibada con miel y queso de cabra.
Para los que están a dieta y no quieren comer un plato con muchas calorías o para los amantes de las verduras les propongo verduras al vapor con huevo y queso de cabra.
No sé ustedes, pero yo me muero por probar este curioso risotto al pesto con queso de cabra que debe estar para chuparse los dedos.
¿Se imaginan unir salmón con angulas sucedáneas y queso de cabra? ¿No lo han probado nunca? Miren qué receta más original y fácil: ensalada de salmón, angulas sucedáneas y queso de cabra.
Si les han gustado estas recetas, pueden ver mucho más en el blog Comer especial y en nuestro Facebook.
¡Anímense a preparar los platos y díganme qué tal les han quedado!
En el caso de que no les gusten, estaré encantada de saber qué receta o recopilatorio les agradaría que preparara. Sólo tienen que comentármelo.
Un abrazo y gracias por leerme.