El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores recetas con calamar, aunque disfruto del calamar durante todo el año es en verano cuando más lo consumo, se puede preparar de muchas formas, a la plancha, frito, relleno o con salsa.
Hoy, con ayuda de mis compañeros de RED Facilísimo, damos un paseo por la red para recoger recetas con calamar, las tenemos más tradicionales y más divertidas pero todas son recetas fáciles que podéis preparar en casa en un momento.
Pedro nos muestra como preparar unos calamares en salsa de tomate, el los acompaña de unos ricos gambones pelados, con semejante materia prima quien puede resistirse? (VER RECETA)
Con estos calamares rellenos de cous cous que nos trae Pilar se me hace la boca agua, cuando el cous cous se moje con la salsa tienes que estar rico riquísimo (VER RECETA)
Lila nos enseña a preparar unos calamares a la romana, una receta clásica de las de toda la vida que ella nos recomienda acompañar de limón o mayonesa, ¡te encantarán! (VER RECETA)
Lourdes me ha dejado con la boca abierta gracias a sus calamares con sobrasada. Señor cocinero famoso al que Lourdes le ha robado esta receta, este verano me toca robarla a mi (VER RECETA)
Bily nos sorprende con este calamar relleno de carne, tiene una pinta buenísima y además es 100% apto para intolerantes al huevo, ¡me encanta! (VER RECETA)
Madre mía, ha sido leer la introducción a la receta de Marisela y verme ya de vacaciones disfrutando de estos deliciosos calamares al ajillo, ¿dónde hay que firmar? (VER RECETA)
Me encanta como define Leire a estos calamares en salsa, de ellos dicen que son una receta RRB (Rica, rápida y barata), a mi que me de pan para mojar y que les llame como quiera! (VER RECETA)
Desde mi blog Cocinar con amigos os traigo un clásico de las terrazas de verano, un bocadillo de calamares con o sin mayonesa que se prepara en un momento (VER RECETA)
Espero que disfrutes con estas 8 recetas de calamar y ya sabes, ¡mándame una foto si preparas alguna!
Besos y feliz día!
Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter