IdeandoArt Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

8 recetas más con coco

El coco es un ingrediente muy versátil que se puede utilizar para muchos tipos de platos. Te traigo la segunda parte de este recopilatorio de recetas con coco de miembros de Red Facilisimo, cargada de ideas para llenar tu mesa estas Navidades. Si no la has visto, no te pierdas la primera parte.



1 Se acerca la Navidad y Pilar de Postres Originales nos propone una receta para preparar nuestro propio turrón de chocolate blanco, coco y curry con vídeo incluido. ¿Te atreves a hacerlo tú misma este año?



2 Desde A mi manera cocinando Carmen nos enseña a preparar este jugoso bizcocho de coco, ahora que va llegando el frío, apetece un montón con un chocolate caliente a media tarde ¿verdad?



3 Carlos del blog Pa mojar pan ha preparado estas crujientes galletas de coco, no habrá quién se resista a un bocado tan dulce.



4 En Tartas, pasteles, dulces y salados by MPop María nos muestra estas bolitas de coco, ideales para poner un toque dulce a cualquier ocasión especial.



5 Si te gusta la comida india, (a nosotros nos encanta!!) no te pierdas la receta de pollo tikka masala que nos trae Verónica de Cocinando para mis cachorritos



6 Y volviendo a los dulces, desde Platos plis plas nos traen estos riquísimos coquitos con avellanas tostadas, ñam, ñam!



7 Con Lila de La Cocina de Lila aprenderás a preparar estas originales y rápidas natillas de coco, un postre dulce y original.



8 Por último, desde nuestro blog IdeandoArt te presento nuestros cupcakes navideños de coco y choco, una de nuestras recetas infalibles en su versión más navideña.



Con todas estas ideas, puedes empezar a planificar los menús de Navidad con tiempo :-) Espero que te gusten todas las propuestas.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=IdeandoArt

Suscríbete aquí
Síguenos en Facebook e Instagram
Visita nuestra tienda online
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de tarta de zanahoria o carrot cake

Con la llegada del frío apetece un buen trozo de tarta y una taza de té calentita ¿verdad? A nosotros nos encanta la de zanahoria, la descubrí cuando vivía en Copenhague y nos aficionamos a tomarla en ...

Decoración de boda DIY

Como buena amante de lo hecho a mano, no podía faltar en nuestra boda la decoración DIY. Hoy te enseño algunas de las cositas que preparamos para inundar ese día de color y alegría. Los colores de n ...

Reciclando por San Valentín

Se acerca San Valentín y te traigo una idea sencilla y vistosa para decorar cualquier rincón con romanticismo. Esta corona con forma de corazón es ideal para dar la bienvenida a tu pareja ese día o pa ...

Recomendamos