Blog de Mayvicake Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Abecedario de salsas (de la N a la Z)

Hola a todos!!! Vamos por la segunda parte de las salsa no?? TOma nota que allá vamosssss:

Como de la N, Ñ, O no tengo nada... nos vamos a la P.
(Te perdiste la primera parte? Puedes vrla AQUÍ, Salsas e la A a la M)

* P:

- Salsa de pepino: De la mano de Las recetas de Maria Antonia, vamos allá con una salsa de pepino que digo yo que además de buena debe ser muy ligera y da un juego muy bueno con los pescados.

Imagen 0


- Pesto clásico: Claro, esta no puede faltar en la P. Paulinacocina nos da esta receta que además hace con su hijo Coquito.... pa comerselo!!! Gnoquis... um que bueno... Paulina usa el pesto para esta masa que está deliciosa...

Imagen 0


- Pesto rosso: Y ahí va la otra receta del pesto. Per sucar-hi pa noa da los trucos para hacer esta otra salsa pesto para tus pastas.

Imagen 0


* R:

- Salsa Romesco: Nuestra bancaria estresada favorita, nos da aqui la receta de la salsa para usar con los calçots. Ya se quien me va a invitar a calçots, que desde que me mude de Cataluña no los he vuelto a comer jejeje.

Imagen 0


* S:

- Salsa agridulce: Quién no ha probado esta salsa que se suele comer con platos chinos? Pero como bien dice nuestra amiga Julia, sirve para acompañar muchas más cosas.

Imagen 0


- Salsa o crema agria: Nuestra amiga de Caceroladas nos da la receta de esta salsa muy polivalente. Puedes usarla para ensaladas, patatas, pasta, carnes, verduras,  .... a tu gusto dejamos dónde la quiéres usar.

Imagen 0


* T:

- Salsa Tártara: Volvemos alñ blog de nuestra Bancaria estresada, porque en esta entrada nos deja la receta de la salsa tártara.

Imagen 0


* Y:

- Salsa de yogur: Bueno, esta salsa si que es de las polivalentes 100% y base para hacer otras muchas salsas... mira bien que en el blog de Caceroladas nos lo explica muy bien.

Imagen 0


Bueno y con esta segunda entrega, cirro el tema salsas... te hemos dejado un buen surtido :)

Que las disfrutes!!!!

Puedes encontrar más cosas en
Mi blog: http://mayvicake.blogspot.pt
Mi facebook: www.facebook.com/mayvicake
Pinterest: Mayvicake
Twitter: @Mayvicake
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de chocolate

Ingredientes para 100 comensales4 huevos,350gr de azúcar,500 gr de harina,2 cucharitas de levadura,2,5 dl de lech,1 dl de aceite ,125 gr de chocolate en polvo del que venden en el super,1 o 2 cucharad ...

Recomendamos