Ya estamos aquí de nuevo después de dos meses y medio. ¿Nos habéis echado de menos?.
Tenemos mucho que contaros de este verano y muchos platos nuevos que enseñaros. Poco a poco iremos subiendo todos para que os de tiempo a cocinarlos tranquilamente y que nos contéis que tal la experiencia.
En principio queríamos haber seguido publicando durante todo el verano pero ha sido prácticamente imposible. Antes de irnos de vacaciones no nos dio tiempo a retocar algunas recetas que teníamos preparadas y programarlas, y como este año hemos tenido tan mala conexión a Internet desde nuestro querido camping, donde hemos pasado todas nuestras vacaciones, no pudimos hacer todo lo que nos hubiese gustado.
Llegamos a casa a principios de septiembre. De nuevo todo estaba listo para comenzar a publicar toda esa cantidad de recetas pero por problemas graves de salud nos ha sido prácticamente imposible. Gracias a Dios todo ha vuelto a sus sitio, o eso esperamos y de ahora en adelante no nos volveremos a separar de la cocina y del ordenador para mostrároslo todo.
Os damos la nueva "bienvenida" con este delicioso plato de "Aliño de huevas" que tanto nos gusta preparar en verano, esperamos que os guste.
INGREDIENTES:
Huevas de merluza
1 tomate
1 pimiento verde
1 cebolla pequeña
Aceite ecológico "Montebio" (que podréis comprar en la Cooperativa la Milagrosa de Monterrubio accediendo al enlace de la columna de la derecha)
Vinagre
SalMODO DE HACER
Primero echamos sal a las huevas y las envolvemos en papel de plata para que no se rompan. Preparamos una olla con agua bien caliente y las cocemos durante unos 20 minutos aproximadamente o hasta que estén hechas. Se pueden cocer directamente en el agua con sal y vinagre, pero preferimos el método de envolverlas.
Una vez hechas y a temperatura ambiente, las pelamos, le quitamos la telilla de venas que las recubren, y las cortamos en rodajas a nuestro gusto. Las echamos en un bol grande.
Después pelamos el tomate, lo cortamos en trozos pequeños al igual que haremos con el pimiento y con la cebolla, y lo echamos en el bol de las huevas.
Por último aliñamos con aceite, vinagre y sal a nuestro gusto, removemos para mezclarlo todo bien, dejamos que se enfríe un poquito en el frigorífico y ¡¡YA ESTÁN LISTAS PARA TOMAR!! . En casa gustan más de un día para otro pues toman más el aliño.