Vuelta a la normalidad, después de una semana bastante intensa, el fin de semana me lo he tomado de relax, pero como comer hay que comer, pues preparé estas huevas aliñadas.
Y por qué son de emergencia? pues porque en casa siempre tengo dos o tres huevas envasadas que vienen ya listas para aliñar. Espero que perdonéis mi osadía poniendo esta receta....
No por eso son menos malas, si bien es cierto que como las huevas frescas no hay nada, éstas, que son de Sanlúcar de Barrameda, son deliciosas, y la verdad que para una emergencia quedan estupendas.
Además como tienen una caducidad de varios meses, cada vez que voy al súper me compro dos o tres, y así tengo un "tapeo" rápido para los días flojos, como los de este fin de semana.
Cuando vengáis por esta zona, os recomiendo que las probéis, son una delicia, las huevas de merluza aliñadas son todo un clásico.
Así que os cuento....se prepara en 5 minutos.....
Ingredientes:
Huevas de merluza cocidas (en este caso envasadas)
Cebolla
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de Jerez
sal
Perejil
1. - Y tan sencillo como cortar las huevas en rodajas.
2. - Picamos la cebolla.
3. - Y mezclamos todos los ingredientes en un bol, aliñándolo a nuestro gusto.
Un aperitivo estupendo, fácil y delicioso.
Espero que os guste la propuesta!!!!!!
Y a los que no habéis entrado en el blog este fin de semana, os informo que ayer publiqué un pequeño libro electrónico con las recetas publicadas durante la semana pasada, en el lateral podéis ver el enlace para descargarlo.
Ahora me tengo que poner al día con los demás blogs, que la semana pasada los he tenido abandonados.......espero que me disculpéis.
Feliz semana!!!!!