La pechuga de pollo a veces se puede hacer un poco seca pero con esta receta te quedará perfecta y con una salsa buenísima.
Lo acompañé con arroz pero lo puedes acompañar con lo que quieras.
¡Espero que os guste!
Si no te quieres perder ninguna novedad sígueme en :
PAGINA DE FACEBOOK YOU TUBE (Suscríbete) Google+,
TWITTER INSTAGRAM Pinterest
Te invito a participar en mi grupo de Facebook AMIGOS DE RECETAS FACIL CON BELA
Sigue el paso a paso y te quedará perfecto.
Ingredientes:
1/2 pechuga de pollo
2 cucharadas de mostaza
1 vaso y medio de arroz
3 vasos de agua o de caldo
2 dientes de ajo pelados
1 cucharada de miel
200 ml de nata (crema de leche) de cocinar o crema de leche
1 cebolla troceada
1 cucharada de mantequilla
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Para el arroz:
1 vaso y medio de arroz
3 vaso de agua
1 cucharada de aceite de oliva
1 diente de ajo pelado
Elaboración:
1. En una cazuela con un poco de aceite de oliva, ponemos a pochar la cebolla con una pizca de sal, cuando se vuelva en un tono más trasparente le agregamos la mantequilla y dejamos derretir.
2. Trocear el pollo y lo salpimentamos, se lo echamos a la cazuela y doramos ligeramente por todos los lados.
No hacer demasiado la pechuga para que esté jugosa.
3. Añadimos la mostaza y la miel, remover.
4. Ahora la nata (crema de leche) con una pizca de sal, remover, dar un pequeño hervor para que se mezclen los sabores y que se cocine la nata (crema de leche).
Si quieres que te lleguen las recetas a tu e-mail pincha en el siguiente enlace, acuérdate de ir a tu bandeja de entrada y confirmar.
5. En una cazuela ponemos 1 cucharada de aceite, le añadimos el arroz, remover.
Añadimos el agua, el diente de ajo y una pizca de sal. Dejar hacer según fabricante, más o menos 10 minutos a fuego lento con la tapa puesta. Una vez listo apagar y dejar reposar 5 minutos. "No remover"
Servir el arroz y por encima el pollo con la salsa ¡Que rico!
También puede ser de tu interés:
Besitos corazones
Recetas fácil con Bela os recomienda la siguiente web Diversas Recetas