En su página tienen todo tipo de bolsas para transportar la comida, además de todos los complementos que os podáis imaginar para poder disfrutar de nuestro táper en la oficina, en el campo o en un picnic.
Los contenedores son 100% herméticos (¡¡doy fe!!) y además están libres de BPA, lo que permite que disfrutemos de nuestros alimentos con total seguridad. Son aptos tanto para microondas como para lavavajillas.
Mi bolsa portaalimentos es el modelo Basic, en color verde; tiene un bolsillo interior muy práctico para llevar los cubiertos y además tiene aislamiento térmico para proteger mis alimentos. ¡¡Seguro que hay un modelo que se adapta a vuestras necesidades!! Flexibles, rígidos, lisos, estampados... ¡¡tienen de todo!!
Además, no dejéis de seguirlos en Facebook, porque constantemente organizan sorteos y presentan todas las novedades en sus redes sociales.
La receta que hoy llevo en mi táper, es una de mis favoritas, porque me encanta tanto fría como caliente. Además, tengo un contenedor hermético pequeño perfecto para llevar salsas, así que puedo disfrutar de esta receta como si estuviese en casa.
El arroz 3 delicias que preparo yo, es un poquito "my way", ya me conocéis, ¡¡os animo a probarlo!!
Arroz tres delicias {my way}
Ingredientes para 4 personas
200 g de arroz {basmati}.
50 g de jamón serrano.
6 palitos de surimi.
2 huevos.
100 g de guisantes.
sal y pimienta.
aceite de oliva.
Para la salsa agridulce:
1/2 cucharada de ketchup.
1/2 cucharadita de salsa de soja.
2 cucharadas de azúcar.
1 cucharada de vinagre {de arroz}.
40 ml de agua.
1 cucharadita de maizena.
Preparación:
1. Ponemos a cocer, en abundante agua con sal, el arroz con los guisantes, unos 15-18 minutos, hasta que esté tierno, pero no pasado. Cuando esté listo, escurrimos.
2. Batimos los dos huevos con sal y pimienta, y hacemos una tortilla francesa, en una sartén caliente con unas gotas de aceite. Dejamos templar la tortilla, y la cortamos en pedacitos menudos.
3. Cortamos también en pedacitos el surimi y el jamón en tiritas finas.
4. Mezclamos todos los ingredientes; podemos acompañar con salsa agridulce.
5. Preparamos la salsa agridulce. En primer lugar, disolvemos la maizena en el agua fría. Después le vamos añadiendo todos los ingredientes, y ponemos la mezcla al fuego no muy fuerte, hasta que empiece a hervir. Cuando espese, retiramos del fuego y dejamos enfriar.