En casa, estamos divididos. A mi madre y a mi, nos gustan más los postres con nata (crema de leche) o trufa, y a mi hermana y mi cuñado le gustan más con frutas. A mi marido en cambio le gustan de cualquier tipo, y mi sobrino se abstiene, no es muy amigo del dulce. Así que siempre estamos con ese dilema a la hora de elegir un postre. Aunque con esta banda de hojaldre con nata (crema de leche) y frutos rojos, todos estamos contentos, tenemos nata (crema de leche) y fruta, así que nadie se puede quejar.
Puede ser que no os gusten las frutas del bosque o que prefiráis otro tipo de fruta, pensad que lo bueno de esta receta es que no pasa nada si se cambia la fruta. Se puede poner piña, kiwi, plátano, naranja o mandaría, fresas, etc. Lo importante es que sea vistosa y que les guste a todos los comensales.
Muchas veces nos creemos que un postre llamativo tiene que ser complicado de hacer, y no es así. Esta banda de hojaldre con nata (crema de leche) y frutos rojos es muy fácil de hacer, pero las frutas hacen que nos entre más por la vista. A vuestros comensales se les hará la boca agua.
Ya veréis que esta receta es muy fácil de hacer y vais a triunfar.
VIDEORECETA:
Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!