¡Hola! Si en estos días habéis entrado en el Blog, os habréis dado cuenta que tiene una nueva imagen. Hasta ahora, casi todos los cambios que he hecho en el Blog han sido por culpa de algún accidente o descuido, por haber tocado la plantilla y haber borrado algo. Pues esta vez no iba a ser diferente :)
La semana pasada, en mi antigua plantilla instalé una barra tipo menú desplegable, y no sé que podría haber tocado que se me borraron ciertas partes del Blog. Intenté solucionarlo, pero la cosa solo iba empeorando, así que me rendí y con mucha pereza (porque esto de cambiar la plantilla es un verdadero faenon) opté por instalar una nueva plantilla.
Al principio estaba súper enfadada conmigo misma, ante todo por tocar la plantilla (sin haber hecho previamente una copia de seguridad), pero ahora después de ver el resultado final ¡¡estoy súper contenta por haber hecho este cambio!!
Es una plantilla de un diseño limpio, ordenado y sobre todo de un diseño adaptatable o responsive (es la técnica que se usa en la actualidad para tener una misma Web adaptada a las diferentes plataformas que nos brinda la tecnología: PC, Smartphone y tablet). Los que estábais acostumbrados a la vieja plantilla igual la echaréis de menos, pero veréis lo rápido que os vais a acostumbrar a la nueva, ya que es muy fácil de manejar.
De paso veréis que he cambiado el logo y la cabecera, cambio que iba ha hacer de todas formas y os cuento el por qué. Hace unas semanas gracias dos seguidoras mías en Facebook, me enteré (ya que me enviaron un mensaje privado cada una) que la tarta de mi logo la usaban dos chicas en sus perfiles de Facebook. Dos chicas que se dedicaban a la repostería decorada. Les pedí amablemente a las dos que retirarán la foto con mi logo de su perfil y una me respondió enseguida, pidiéndome disculpas y la cambió al día siguiente. La otra ni se molestó a contestarme.
Como suponéis, la denuncie en Facebook y aunque le bloqueen la cuenta o retiren el logo, a mí no me hizo ninguna gracia, hasta tal punto, que le perdí el cariño a aquella tarta :(
Así que acorde con el estilo y los colores de la nueva plantilla, me diseñé un nuevo logo, sencillo y con las iniciales del Blog incluidas. Creo que esté es mas difícil de copiar, ya que con las iniciales y con el nombre del Blog debajo, es muy poco probable que alguien se atreva a ponerlo en su perfil o en su pagina.
Espero que os guste esta nueva imagen, tanto como a mí.
Para celebrar este cambio radical, os traigo un batido súper goloso, delicioso y chocolatoso. La verdad, este batido es súper adictivo, si lo hacéis una vez en vuestra casa, no pararéis de hacerlo, os los aseguro. Es ideal para tomarlo en las meriendas, por supuesto de vez en cuando, ya que es una verdadera bomba de calorías. Pero, si algún día os apetece daros un capricho con una buen batido de chocolate, tiene que ser este.
Se elabora con chocolate negro, leche, helado de vainilla y salsa de caramelo salado. Aunque en la receta os indico las cantidades de cada ingrediente, os recomiendo que una vez estén todos mezclados, probéis el batido. Simplemente es para que quede a vuestro gusto. Si queréis un batido de chocolate con un sabor más ligero, debéis añadirle un poco más de leche. Por lo contrario, si queréis que vuestro batido tenga un sabor más intenso a chocolate o a caramelo, sólo tendréis que añadir un poquito más de chocolate o salsa de caramelo.
Se puede disfrutar tal cual, sin el topping de nata montada (crema de leche). Yo he optado por servirlo con una buena cantidad de nata montada (crema de leche) y extra de salsa de caramelo, ya que me encanta tomarlo así (o de esta forma).
Espero que lo disfrutéis !!!!
Utensilios necesarios:
Jarra mediadora, cazo, báscula de alimentos, batidora de vaso o licuadora y batidora eléctrica de dos varillas.
Para poder disfrutar de este batido en su máximo esplendor, es importante usar ingredientes de primera calidad.
Hasta la próxima !!!!
Besos!
Biljana