Estos batidos son muy sencillos de preparar, solo llevan fruta triturada que hemos congelado previamente. No les añado azúcar y mantengo toda la pulpa de la fruta en el batido, es decir, nos tomamos toda la fibra que además de tener una función fundamental en nuestro organismo hace que el batido sea más saciante.
¿Empezamos ya con los ingredientes?
Batido de mango: mango, plátano y zumo de naranja
Batido de frambuesas: frambuesas, remolacha, kale, zumo de limón
Ya veis que son muy sencillos y se preparan en menos de 5 minutos pero no se me había ocurrido antes juntarlos en un solo vaso. El de mango es el más dulzón y se compensa con el de frambuesa que tiene un toque más ácido, así que juntos hacen el batido perfecto. Para acabar no os olvidéis de darle un toque crujiente con un poco de granola casera por encima, cualquiera de estas granolas os encantará:
Muesli crujiente de quinoa y avena
Granola de chocolate
Muesli crujiente de plátano
Seguro que habéis visto más batidos dobles como este, hacerlo es súper fácil, lo único que puede suponer un reto es echar ambos en el mismo vaso con forma de diagonal. Confieso que me ha costado un poquito, ¿os atrevéis a probar?
¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda!
Batido de Mango y Frambuesas
¿No sabes de qué quieres el batido? Pues prepárate un batido doble de mango y frambuesas, una combinación deliciosa
Batido de mango
1+1/2 taza de mango congelado, en trozos
1 plátano congelado
1 naranja, zumo
1/4 taza de agua
Batido de frambuesas
1+1/2 taza de frambuesas congeladas
1 remolacha mediana congelada
1 taza de kale
1/2 lima, zumo
1/4 taza de agua
Primero haz el batido de mango. Coloca todos los ingredientes en una batidora de vaso o procesador de alimentos y tritura hasta que no queden grumos.
Lava la batidora y echa los ingredientes para el batido de frambuesa. Tritura hasta que no queden grumos.
Para combinar los batidos en el mismo vaso sigue estos pasos: inclina un poco el vaso y vierte el batido de mango. Sin mover el vaso vierte el batido de frambuesa que ocupará la otra mitad del vaso. La parte de arriba debe quedarte cubierta con el batido de frambuesa. Decora con un poco de granola y coco rallado. Disfrútalo a cucharadas o con pajita.
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.