Los seguidores de mi blog veréis que tengo variedad de bizcochos, seguiré poniendo más, pero para mí el mejor es el que os pongo hoy, el bizcocho de mi casa de toda la vida, esponjoso, suave y rico, el más sencillo y el que menos ingredientes lleva, aquí os dejo la receta espero que os guste.
Ingredientes:
4 huevos
200 gr de azúcar
300 gr de harina
un royal
raspadura de un limón
un vasito de leche
un vasito de aceite de oliva suave
Preparación:
Precalentar el horno arriba y abajo a 180 grados.En un bol ponemos los huevos y el azúcar, batimos bien con las varillas hasta que el azúcar se mezcle bien con los huevos y aumente de volumen. Añadimos el aceite y la leche y batimos unos segundos, a continuación echamos la ralladura de limón y la harina mezclada con el royal, batimos de nuevo para mezclarlo todo bien y vertemos la masa en un molde untado con mantequilla. Metemos al horno durante 30 minutos a 180 grados, antes de sacarlo comprobamos que la masa está bien cocida pinchando con un palillo y si no sale limpio dejar otros cinco minutos.
Si quieres ver recetas de otros bizcochos pincha aquí. Puedes ver un elenco de recetas variadas, agrupadas y puestas por orden alfabético entrando en este enlace.