comunidades

Bizcocho de crema de speculoos



No es que las horas pasen deprisa, o que los fines de semana me pasen volando, es que incluso los días de trabajo me pasan que ni me entero.  De repente ya es jueves y he parado por casa a penas unas horitas. Por eso cuando me siento y me tomo mi infusión favorita me gusta endulzar el momento con un bizcocho de speculoos como éste.



Para mi el mejor momento del día es después de la cena, momento en el que me siento un ratín en el sofá mientras degusto el bizcocho de speculoos. Ese momento es mágico, sólo rompen el hechizo los múltiples spots publicitarios, algún que otro politicastro o persona non grata que se cuela en la pantalla y  los programas que empiezan tarde y acaban a horas intempestivas ¿de verdad hay alguien que vea entero algo por la noche? porque a mi el despertador me suena a veces antes de las 7 y se me hace imposible el pensar en ver algo. 

En fin, soy muy de mañanas? si tú también lo eres homenajéate con un trozo de este bizcocho de crema de speculoos con tu café o té. Y por favor contadme si también os pasa lo mismo o si vosotros sí veis algún programa por la noche..


INGREDIENTES
(molde 23 cm)

125 ml. de aceite de girasol
3 huevos
150 gr. de azúcar morena
125 gr. de crema de scpeculoos
150 gr. de harina
1 sobre de levadura química
1 cucharadita de pasta de vainilla

ELABORACIÓN
Precalentamos el horno a 180º. Engrasamos el molde y reservamos.
En un bol batimos los huevos con el aceite, a continuación añadimos el azúcar y seguimos batiendo.
Ponemos también la crema de speculoos y la vainilla e incorporamos bien.
Añadimos la harina y la levadura y mezclamos hasta que la masa quede homogénea.
Vertemos en el molde y horneamos unos 30 minutos o hasta que pinchemos el interior y el palito salga limpio. Dejamos enfriar sobre una rejilla.*Podemos espolvorear con un poco de azúcar y canela.

**La crema de speculoos ya la podéis encontrar en muchos supermercados.

Feliz semana,

Fuente: este post proviene de Cocina con Angi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto que traigo hoy receta lo que se dice receta no es, pero que os hace el apaño de la cena y salís del típico sándwich de una manera top, sí os lo digo. Y como le llamo como quiero pues es la recet ...

Ya casi, casi estamos en otoño y en breve (o eso espero) las temperaturas nos darán una tregua y buscaremos recetas como la de estas magdalenas sin gluten. Nos apetecerá un desayuno reposado de doming ...

Recomendamos