¿Ya teneis listo el café o el chocolate para la merienda del domingo? Espero que si!. ¿Que no teneis un dulce con que acompañarlo? No os preocupeis, hoy os traigo un bizcocho que se hace e tan solo 10 minutos al miroondas ¿no te lo crees? Presta atencion. Receta express.
Receta para cuatro personas
Duración: 14 minutos
Ingredientes:
– 2 Mandarinas y otras 2 para decorar
– 70 Ml de Aceite de girasol
– 170 Gr de Harina
– 250 Gr de azúcar
– 3 Huevos XL
– 1 Levadura (1 sobre)
Para la base del bizcocho
– 10 Galletas hojaldradas
– 150 Gr de mantequilla
Cómo lo hacemos…
Lo primero que vamos a hacer es lavar bien las mandarinas con la piel.
En un vaso triturador, ponemos los huevos, el aceite, el azúcar y las mandarinas peladas. Cuando todo esté triturado incorporamos la piel de las mandarinas.
Una vez este todo listo tamizamos la harina con la levaduran en la mezcla, ayudándonos de un colador. Esto nos a va a permitir que el bizcocho quede muy esponjoso incorporando aire y evitando la aparición de grumos.
Cuando todo sea una crema semi líquida, lo introducimos en un recipiente apto para microondas y lo programamos 10 minutos a temperatura máxima. Tápalo con fill transparente o con un plato.
Pasado este tiempo sacamos del microondas. Hacemos la base del bizcocho triturando las galletas hojaldradas junto con la mantequilla levemente derretida. Ponemos en la base y lo volteamos. Lo desmoldamos y decoramos con gajos de mandarina.
En solo 14 mitutos tienes un postre de 10
¡¡¡Te lo recomiendo!!!