Viernes, viernes, viernes!!!!!!! Qué me gustan los viernes, es mi día favorito, además es el día de las recetas dulces, así que aquí os traigo una nueva receta....un Bizcocho de manzana que queda delicioso.
Esta receta la vi en el blog Así cocinamos en casa y me encantó en cuanto la vi. Tanto me gustó, que la hice el mismo día y me llevé el bizcocho, junto con los mini brownies, que ese fin de semana quería invitar a mis compis.
Y , al igual que me pasó con los brownies, la presentación es un poco rústica, ya que tenía que estirar y racionar el bizcocho, que eran muchos, para que lo probasen todos.
La verdad es que encantó, entre el toque de canela y la manzana, queda un bizcocho riquísimo, os recomiendo que lo probéis, no os va a defraudar.
Es muy fácil de hacer, aunque necesita bastante tiempo de cocción, pero merece la pena , os lo aseguro. Además aguanta muy bien, bueno, en realidad sólo duró dos días pero cortado y todo, y estaba igual de jugoso y de bueno que recién hecho.
Yo ya lo he repetido dos veces más y la verdad es que todo el que lo prueba queda encantado. Así que pasamos a la receta, a ver qué os parece.....
Ingredientes:
3 manzanas
3 huevos
250 gr de azúcar o 300 de azúcar moreno
1/4 de aceite de girasol
1 sobre de levadura royal
250 gr de harina
Azúcar y canela
1. - Precalentamos el horno a 170º. Y batimos los huevos con el azúcar.
2. - Le añadimos el aceite y batimos bien.
3. - Agregamos la harina y la levadura y removemos bien.
4. - Y por último picamos muy pequeñita las manzanas, echamos a la masa y removemos.
5. - Volcamos en un molde engrasado o con papel de horno, con el papel no os equivocáis, así nunca se pega.
6. - Horneamos 50 minutos aproximadamente.....y listo!!!!!!
Un bizcocho jugoso y delicioso!!!!!!!!
Alquien quiere?????
Que tengáis un buen fin de semana!!!!!