Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco, el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.
Para los que no lo conozcáis, es un bizcocho facilísimo de preparar, además para los días en los que os apetezca algo dulce, pro no tengáis los ingredientes tradicionales, es genial. Lo encontré en el blog de Mary, de Sweet Little Buebird
Se prepara en 5 minutos y al horno, y por arte de magia, tendremos un bizcocho jugoso, y muy esponjoso, y si os gusta el limón, creo que os va a encantar.
Las fotos no son muy allá, pero es que lo preparé para llevar a una fiestecita, y no pude sacar mejores fotos, creo que os servirán para haceros una idea del resultado.
La versión de chocolates es una maravilla, pero esta de limón no se queda atrás, veréis que fácil y qué buen resultado..... vamos allá?????
Ingredientes:
1 y 1/2 tazas de harina
1 taza de azúcar
5 cucharadas soperas de aceite de girasol
1 cucharita de bicarbonato
1 pizca de sal
1 cucharita de vinagre
1 cucharita de esencia de vainilla
1 taza de agua
Un limón
1. - Y lo primero será encender el horno a 170º. Mientras se calienta, vamos rallando la corteza del limón.
2. - Exprimimos el limón.....
3. - Pomenos todos los ingredientes en un bol y mezclamos.
4. - Metemos el horno en un molde engrasado o con papel. Y horneamos unos 30 minutos o hasta que al pinchar un palillo salga limpio.
Y listo!!!!!!
Un bizcocho de limón delicioso!!!!!!
Alguien se apunta para merendar??????
Feliz fin de semana!!!!!