Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues empecemos.
Como entrante vamos a poner unas croquetas muy especiales, hechas con patata y beicon aptas para intolerantes a la lactosa porque no llevan leche:
Croquetas de patata y bacon
De primer plato, Yolanda nos propone una opción muy saludable, también apta para intolerantes a la lactosa. Un cremoso puré de judías verdes y calabaza:
Puré de judías verdes y calabaza
Como plato de pescado Javier Romero nos ha preparado todo un clásico. Unos deliciosos chipirones en su tinta con un relleno que seguro que gusta a todo el mundo:
Chipirones rellenos en su tinta
Aunque si prefieres un segundo plato de carne, seguro que este solomillo con sésamo y salsa de soja que nos trae Josean desde su horno de leña te va a encantar:
Solomillo con sésamo
Y de postre, un delicioso batido de frutas que Elvira nos ha preparado. Quienes no toleren la lactosa pueden sustituir la leche condensada por una buena cucharada de miel:
Batido de frutas
Y eso es todo. Espero que os haya gustado el menú, que además está pensado en que todo el mundo, incluso los comensales con intolerancia a la lactosa puedan disfrutar de una buena comida. Si conoces a alguien con este problema, ¿por qué no compartes estas recetas? Seguro que te lo agradecerá.