SHOOT THE COOK Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bloody Mary Receta Fácil

bloody mary receta facil
¿Alguien que tenga ganas de probar un Bloody Mary casero? Yo siempre he tenido mucha curiosidad y expectación hacia esta bebida. ¿Un cocktail hecho con zumo de tomate? A mí esto me sonaba muy raro, pero esta receta de Bloody Mary me ha encantado por su combinación de sabores, y me ha parecido de las bebidas más refrescantes que he probado. ¡A partir de ahora me pediré un Bloody Mary!

bloody mary receta facil
Lo que más me ha gustado de preparar este cocktail en casa es que sus ingredientes son muy sencillos, no he tenido que ir a comprar nada. La base del Bloody Mary es el zumo de tomate que podéis comprarlo ya hecho o hacerlo vosotros mismos con tomates maduros. El típico Bloody Mary lleva Worcestershire Sauce, una salsa inglesa con un sabor un pelín avinagrado que esta riquísima. Junto con el tabasco estas salsas dan al Bloody Mary sus característicos matices.

De este coctail que nació en el bar Nueva York de París en 1921 hay infinitas versiones y en cada bar lo preparan de forma diferente. ¿Consome de buey o nada? ¿Rama de apio o nada? ¿Salsa Worcestershire o salsa Perrins? Estas son algunas cuestiones a discutir, pero yo creo que lo importante es encontrar la combinación que más nos guste. Yo le añado de casi todo pero siempre tengo cuidado de no pasarme con el tabasco.

bloody mary receta facil
Para hacer un Bloody Mary vegano no añadas la salsa Worcestershire o salsa Perrins, ambas contienen pescado, pero tampoco cambiará demasiado el resultado.

Típicamente se prepara con vodka pero también se puede hacer con tequila o incluso sin alcohol. Os animo a experimentar añadiéndole otros zumos de vegetales y si descubrís alguna combinación que este rica compartidla conmigo que yo me atrevo a probarla.

bloody mary receta facil
Solo por su originalidad merece la pena que probéis este Bloody Mary. Además la receta es súper fácil y el resultado os va a sorprender. ¡No te olvides de etiquetar a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda!

Bloody Mary Receta Fácil



¿Un cocktail hecho con zumo de tomate? A mí esto me sonaba muy raro, pero este Bloody Mary me ha encantado por la combinación de sabores y lo refrescante que resulta.

1 tomate grande bien maduro o 300 ml de zumo de tomate

60 ml de vodka

2 Cdas. de zumo de limón

6 gotas de salsa perrins, más al gusto

3 gotas de tabasco, más al gusto

Tallo de apio para decorar

Podéis hacer el bloody mary comprando zumo de tomate o un brick de tomate tamizado. La otra opción es hacerlo triturando tomates maduros, así lo he hecho yo esta vez.

Tritura con la batidora las partes carnosas del tomate, sin pepitas. Cuela el zumo y añade el vodka, el zumo de limón, la salsa perrins, el tabasco y no te olvides de salpimentar. Pruébalo y ajusta a tu gusto.

Sirve en vasos con bastante hielo y una ramita de apio o un trozo de limón.

The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.

Fuente: este post proviene de SHOOT THE COOK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Menemen, huevos revueltos a la turca

Hoy os traigo un desayuno de campeones. Os hablo de un plato llamado Menemen que podríamos traducir como huevos revueltos a la turca. Quédate con este nombre porque si visitas Turquía te lo ofrecerán ...

Recomendamos