Alsace, Francia
Bennwihr y sus habitantes, los famosos "Mondfangers" o "cazadores de luna", dedicados desde hace varios siglos a la viticultura....
Westhalten y sus terruños únicos, un pueblo alsaciano asentado en pleno corazón del Valle Noble, donde predomina un clima de tipo mediterráneo y que cuenta con una geología perfecta para la elaboración de vinos.
Cuando el hombre y la naturaleza se encuentran, nace una leyenda. Bestheim le guía al corazón de la Alsacia gastronómica, al descubrimiento de sus sabores singulares.
Con cerca de 720 Ha de viñas, Bestheim es el cuarto productor de la región de Alsacia y el tercer promotor de la denominación de origen Crémant de Alsacia. Más de ocho millones de botellas salen de sus cavas anualmente, siendo más de un tercio de ellas exportadas a una quincena de países.
Presentes en todos los canales de distribución, Bestheim asocia tradición y modernidad al servicio de la calidad. La cooperativa dispone de dos sitios de recepción de la vendimia, cada uno con una producción especializada: Bennwihr para los vinos tranquilos y Westhalten para los crémants de Alsacia.
De la vid a la mesa, el trabajo de los viticultores se hace sentir. Del rigor de la poda al dominio del medio ambiente, pasando por la selección de las cuvées. Todo el equipo de Bestheim trabaja día tras día para presentar vinos de raza, representativos de su denominación de origen.
Bestheim es fiel a su ética: dejar al terruño expresar su riqueza y su diversidad a través de vinos elaborados siguiendo los métodos tradicionales, renovando así día a día su compromiso de calidad.