Para empezar, mirad qué originales estos "Mins de morcilla y pera" que nos prepara Isa, una combinación deliciosa que seguro que suaviza mucho la intensidad de la morcilla:
Del blog Cocinando voy, recetando vengo, me traigo unas tostas con uvas y piñones porque para nochevieja compramos uvas y, con esa maní tan rara de comernos solo 12, suelen sobrar. Pues aprovechémoslas con este bocado tan rico:
Pensando en los cachorritos, a Lidia -Mis platos favoritos- le he robado estas bolitas de pollo que seguro les van a encantar:
Un clásico en nuestras mesas son los huevos rellenos y para darles una vueltita de tuerca y vestirlos de fiesta, mirad esta popuesta de Olor a hierbabuena: Huevos rellenos de paté de mejillones.
Por último, para no dejar la sección de tartaletas en blanco, os propongo estas mini quiches de salmón que son de mi cosecha, facilitas, rápidas y deliciosas:
Espero que os gusten mis sugerencias. Podéis encontrar muchas más e facilisimo.com y, no os olvidéis de los turrones: de chocolate blanco o negro, podéis elegir.