Estos bombones de manzana y dulce de leche están hechos con avena. Con 3 ingredientes y 5 minutos, tienes una merienda muy rica.
Estaba tratando de pensar en qué hacer para la merienda de mis chicos. Si les pregunto a ellos, su respuesta suele ser chocolate, o una mezcla de chocolate, dulce de leche, galletetas. Hmm, parece que les gusta lo dulce. Aunque en este blog la mayoría de las recetas son dulces – postres, no comemos así cada día. Mi lucha cada día como mamá de varones, parece ser preparar comidas que les deje satisfecho por más de 2 horas, y la avena es la que me salva.
Súper simple! avena, manzana rallada y dulce de leche. Usé manzana verde porque el dulce de leche realza el dulzor de la manzana y dejé la cáscara para que tenga más fibra.
Los niños pueden ayudar a formar las bolitas. Otra cosa buena de estos bombones? no necesitan reposar en la heladera antes de consumirlas.
Estos bombones, trufas o bolitas de avena son suaves, con un tono de dulce de leche y con una buena cantidad de fibras.
¿Hiciste esta receta? por favor cuéntame cómo te salió en el comentario de abajo y calificando la receta con las estrellitas; comparte una foto en Instagram con la etiqueta #chipabythedozen y vamos a celebrar contigo tu creación en @chipabythedozen
Apple – dulce de leche oat bites
These oat bites or energy balls are soft, with a hint of dulce de leche and a good amount of fiber.
1 cup quick oats
1/4 cup green apple (grated)
2 tablespoons dulce de leche
In a medium bowl add all the ingredients. Mix well and form 12 balls.
Keep in the fridge up to 5 days.
The post appeared first on Chipa by the dozen.