comunidades

Brownie cheesecake con dulce de leche

Traído para usted por Chipa by the dozen

Hay algo mejor que un pedazo de brownie? claro! un pedazo de brownie cheesecake con dulce de leche!

.



Llegó el viernes!! Mis hijos y yo esperamos con ansias los viernes. Terminamos las tareas. Ellos pueden jugar con sus electrónicos. Yo tengo la tarde libre; puedo hornear, hacer compras, correr y disfrutar de una taza de té con un pedazo de este rico brownie cheesecake con dulce de leche.

Los brownies son tan fáciles de hacer. Siempre me pregunté por qué hay gente que compra una caja de mezcla, si como en 5 minutos se puede preparar todo en un solo bol (incluyendo el tiempo que te lleva juntar todos los ingredientes).



Para este postre junté tres de mis dulces favoritos. Brownie, cheesecake y dulce de leche. El brownie salió bien húmedo, con orillas crujientes y pequeños charquitos de dulce de leche por aquí y por allá.



Para endulzar la masa del cheesecake, usé un poco de dulce de leche. Y como me gusta tanto el dulce de leche, le añadí unas cuantas cucharitas más a la masa del brownie y luego remolineé todo junto.



.

Mira ese pedazo de dulce de leche! Agarra un pedazo de este rico brownie cheesecake con dulce de leche y disfruta de tu fin de semana!

¿Hiciste esta receta? por favor cuéntame cómo te salió en el comentario de abajo y comparte una foto en Instagram con la etiqueta #chipabythedozen y vamos a celebrar contigo tu creación en @chipabythedozen

Brownie cheesecake con dulce de leche



Este Brownie cheesecake con dulce de leche es bien húmedo, con orillas crujientes y pequeños charquitos de dulce de leche por aquí y por allá.

1 taza de aceite vegetal (236 ml / 8fl.oz.)

2 tazas de azúcar (400gr.)

2 cucharitas de extracto de vainilla

4 huevos

1 taza de harina (125gr.)

2/3 taza de cacao en polvo (78.6gr.)

1/2 cucharita de polvo de hornear

1/2 cucharadita de sal
Para el cheesecake:

4 cucharas de mantequilla (56.7gr. / 2oz.)

6 onzas. / 170gr. queso crema (a temperatura ambiente)

1/4 taza de dulce de leche

2 huevos

2 cucharas de harina

1 cucharadita de extracto de vainilla

1/3 taza de dulce de leche

En un bol grande, mezclar el aceite, la vainilla, el azúcar, y los huevos. Agregar la harina, el cacao, el polvo de hornear y la sal. Mezclar bien.

Para el relleno, batir con batidora eléctrica la mantequilla, el queso crema y 1/4 taza de dulce de leche hasta que quede cremoso. Añadir los huevos, la harina y la vainilla; mezclar bien.

En una fuente para horno, engrasada, de 9×13 pulgadas, derramar la masa del brownie. Con una cuchara, añadir la masa del cheesecake, intercalando con el dulce de leche.

Con un cuchillo, cortar por la masa para crear un efecto marmolado. Hornear a 350°F por 35 a 40 minutos. Enfriar completamente antes de cortar. Guardar en la heladera.

Brownie cheesecake con dulce de leche
Este Brownie cheesecake con dulce de leche es bien húmedo, con orillas crujientes y pequeños charquitos de dulce de leche por aquí y por allá.
Save

The post appeared first on Chipa by the dozen.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Pasteles Deliciosos para el Día de las Madres

Traído para usted por Chipa by the Dozen Una colección de deliciosas tortas o pasteles para prepararle a tu mamá. Pasteles, tortas, tartas o bizcochos. Diferentes nombres para un postre muy querido. C ...

Torta 3 leches de Maracuyá

Traído para usted por Chipa by the Dozen Torta o pastel 3 leches con un tono tropical. Esponjosa y húmeda, va a ser la estrella en tu mesa. El día de las madres está llegando. Para muchos es un día de ...

Leche nevada (postre chileno)

Traído para usted por Chipa by the Dozen Leche nevada es un postre chileno que tiene como base budín y encima tiene unos copos de merengue. Esta es la segunda receta que elegí de las sugerencias que ...

Chipa 4 Quesos (Pan sin Gluten)

Traído para usted por Chipa by the Dozen Chipa cuatro quesos es un pan paraguayo hecho con almidón de yuca que naturalmente lo hace sin gluten. Llega semana santa y la gente de la ciudad empieza a hac ...

Recomendamos