Estas barras de galletas con cheesecake de calabaza tienen las orillas crocantes. Por dentro un poco blandas y con un toque suave de canela.
Este jueves estamos celebrando el día de acción de gracias. Muchas veces en la mesa de postre vas a encontrar el famoso pumpkin pie, o tarta de calabaza, que por cierto no es mi favorito :(. Así que siempre trato de hacer un postre que tenga un poco de calabaza, pero que no sea el ingrediente principal. Para mi sorpresa, siempre encuentro una persona que tampoco le gusta la tarta y está contento de ver que hay otra opción!
Dos de mis postres favoritos, galletas con chispas de chocolate y cheesecake. Nada puede ir mal con estos dos! Haces tu masa de galletas con chispas de chocolate favorita (si no tienes una, hay una receta abajo), y un poco de cheesecake. mmm. delicia!
Dividimos la masa de galletas en dos porciones iguales; presionamos una mitad en una bandeja, derramamos en relleno de cheesecake y desmigamos el resto de la masa de galletas encima de todo.
Mientras esta belleza se hornea, tu casa va oler increíble! pero tienes que ser paciente. La bandeja tiene que enfriar completamente antes de cortar y disfrutar de estas barritas.
Celebran el día de acción de gracias en tu casa? qué sueles preparar?
Yo estoy muy emocionada de tener a nuestros amigos este año al rededor de nuestra mesa felíz día!
¿Hiciste esta receta? por favor cuéntame cómo te salió en el comentario de abajo y calificando la receta con las estrellitas; comparte una foto en Instagram con la etiqueta #chipabythedozen y vamos a celebrar contigo tu creación en @chipabythedozen
No te olvides de ver la receta de la semana pasada, coffeecake de calabaza y mantequilla dorada! compartí algunos tips para hacer tu puré de calabaza
Barras de galletas con cheesecake de calabaza
Estas barras de galletas con cheesecake de calabaza tienen las orillas crocantes. Por dentro un poco blandas y con un toque suave de canela.
Masa
1 taza de mantequilla
1 huevo
3/4 taza de azúcar
3/4 taza de azúcar moreno
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 tazas + 2 cucharas de harina
1 cucharita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharita de sal
2 tazas de chispas de chocolate
Relleno de cheesecake
1/2 taza de puré de calabaza
1 huevo
12 onzas de queso crema ((340g))
3/4 taza de azúcar
1 cucharita de extracto de vainilla
1/2 cucharita de canela molida
1/4 cucharita de clavo de olor molido
1/4 cucharita de nuez moscada molida
Precalentar el horno a 350°F/176°C y engrasar un molde de 9×13 pulgadas (22×33 centímetros).
En un bol grande, usando una batidora eléctrica, batir la mantequilla, el huevo, las dos clases de azúcar y el extracto de vainilla hasta que estén cremosos. Agregar la harina, bicarbonato de sodio, sal y chispas de chocolate, y mezclar bien.
Para el relleno, batir todo con una batidora eléctrica hasta que quede cremoso.
Dividir la masa para galletas en 2 porciones iguales. Presionar 1 porción de masa en el fondo de la bandeja. Agregar la masa de queso crema. Usando la segunda porción de masa, desmigar sobre la capa del cheesecake.
Hornear por 35 a 40 minutos, el centro todavía puede parecer no muy firme, está bien.
Enfríe completamente la bandeja antes de cortar.
Guardar las barras en la heladera hasta por 5 días. O congelar hasta por 3 meses.
The post appeared first on Chipa by the dozen.