Ingredientes:
360 g chocolate negro 70%
30 g mantequilla
240 g preparado de marshmallow
Preparar una bandeja de minicupcakes con moldes.
Poner el chocolate en un vaso de cristal y fundirlo en el microondas a media potencia, en intervalos de 1 minuto, removiendo entre cada intervalo para evitar que se queme. Una vez fundido, añadir la mantequilla y remover hasta que se haya integrado. Verter una cucharadita en el fondo de los molde de minicupcakes y utilizar un pincel para untar las paredes de los moldes. Dejar la bandeja en la nevera unos 20 minutos, hasta que el chocolate esté duro.
Poner el preparado de marshmallo en una manga pastelera y rellenar los modes dejando medio centímetro hasta el borde superior. Dejar de nuevo en la nevera unos 20 minutos.
Verter por encima la mezcla de chocolate fundido para hacer la tapa superior. Conviene hacerlo de uno en uno para poder alisar el chocolate antes de que se endurezca en contacto con el marshmallow frío. Dejar en la nevera durante unos 20 minutos.
Sacar de la nevera y quitarle con cuidado los moldes a los bombones.
Trucos / consejos / comentarios:
Compañeros golosos del mundo, empezad a relameros... este es uno de los dulces más deliciosos que puede haber. No podía dejar de hacer "¡Aaaaah...!" "¡Mmmmh....!" "¡Oooouu...!" mientras lo comía. Está aún más rico que los tecakes de Tunnocks.
Con estas cantidades salen 24 bombones. Si queréis que la capa de chocolate sea más gordita, podéis piincelar dos veces los moldes con chocolate (es decir, pinceláis, dejás en la nevera 20 minutos, y volvéis a pincelar y a dejar en la nevera 20 minutos): en este caso necesitaréis un poco más de chocolate.
Yo he utilizado chocolate Valor en gotas 70 %. Y un pincel normal (de una tienda de manualidades) que sólo uso para cosas de repostería (para no contaminarlo).
Aprovecho para contaros que ¡tenemos nuevo kit imprimible de comunión! Una mamá me pidió uno de los clicks y me encantó la idea, así que ¡aquí está! Si os interesa, podéis ver la información en la pestaña "kits de fiesta".
¡Síguenos en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion